Vía de acceso para Medicina en España si ya me titulé?

Estás Viendo:
Vía de acceso para Medicina en España si ya me titulé?

Juanjo

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de Obstetricia en Chile; y en 2 años más me habré titulado para ser matrón. La carrera es hermosa, pero me he dado cuenta que por más que lo intente, lo que más me gusta es la medicina. Lo que quiero saber es cuáles son las opciones de ingreso que tengo tanto por ser extranjero como por haberme titulado ya. Sé que de convalidar ramos tengo que olvidarme, pero lo que me complica principalmente es si me solicitarán notas, o debo rendir una prueba, o por haber egresado ya basta sólo presentar mis antecedentes. (En Chile, una vez que sales de una carrera, puedes estudiar otra relacionada sin necesidad de dar pruebas, con sólo haber egresado ya te basta para poder postular a uno de los cupos de ingreso especial).
Muchas gracias por leerme. Saludos!
 
Re: Vía d acceso para estudiar Mdicina en España si ya m titulé?

Juanjo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pero quieres estudiarla en españa o alli en tu país? ¿ tienes el titulo homologado?, porque no entiendo si aun estas estudiando y te quedan dos años o ya eres titulado...
lo mejor que te fueras a una oficina de acceso o preguntes en el ministerio de educación... Dicho esto, he de suponer que aun no has terminado la carrera, así que tus opciones inmediatas serían hacer selectividad para extranjeros... que no se como va exactamente pero eso te informan en el ministerio de educación, ah y si tienes mas de 25 años también podrías a partir del año que viene hacer el acceso, o eso creo... pero si puedes es mejor la selectividad para extrannjeros porque reservan más plazas para este cupo, pero vamos lo dicho que lo mejor es que te persones en el ministerio que allí te lo dicen ya seguro todo. un saludo!!
 
Re: Vía d acceso para estudiar Mdicina en España si ya m titulé?