¿Veterinarios en hospitales de humana?

Estás Viendo:
¿Veterinarios en hospitales de humana?

Vet1990

Nuevo Miembro
¡Holaaaaa! No sé si este será el foro más adecuado para preguntar esto... :oops:

Necesito de vuestra sabiduría (sé que puede parecer absurda la pregunta): ¿los veterinarios pueden trabajar en hospitales de humana? ¡¡¡No se alarmen!!! ¡¡¡No es intrusismo profesional!!! :p Es que he oído que los veterinarios pueden ejercer como facultativos en los hospitales (no tengo ni idea de qué trabajo hace un facultativo...). ¿Alguien ha trabajado con veterinarios? ¿Puede contarme la experiencia?

Graciaaasss y disculpad si este no es el sitio más adecuado para preguntar. Besos.
 
Que yo sepa, los veterinarios pueden trabajar en un hospital en aspectos relacionados con la investigación (como otros titulados sanitarios) ó la gestión. Por supuesto que no pueden hacer ninguna actividad clínica. Tampoco creo que en la actualidad puedan ejercer actividades de laboratorio, dado que para ello requerirían especialización vía MIR, FIR, QIR ó BIR. Creo que el VIR no existe. Aunque tal vez puede ser que quede alguno de la época preMIR.
 
Atrás
Arriba