VETADOS MIS MENSAJES

Estás Viendo:
VETADOS MIS MENSAJES

dra_underlay

Nuevo Miembro
A los administradores.
Soy una precandidata a medicina como muchos aqui y ultimamente mensaje que escribo mensaje vetado, no soy SPAM no soy PAPELERA mis mensajes tienen tanto interes como los de cuanquier otro y son con animo divulgativo no insulto ni digo cosas falsas. Si os ha molestado alguno lo siento, pero no era mi interncion, solo queria dar a conecer lo que a mi me dijeron porque puede servir a alguien.
Ruego por favor que se despidan mis mensajes cn tanta alegria y sismatizacion como ultimamente hacen los moderadores o quien controle el chisme.
Hay mensajes mucho mas freakes y tontos y ahi estan. esto no es discriminacion positiva ni mucho menos que lo sepais.
Teneis una web genial y mi intencion no es otra que colaborar tanto leyendo los posts como escribiendo.
Saludos y respeto para todos.
 
A VER es el ultimo intento de que entiendas, Te has leido las normas?
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
veo que no

NO SE TE HA VETADO NINGUN MENSAJE de hecho estan publicados o no?

lo unico que se te pide es que cumplas las normas como todo el mundo y una es NO REPETIR los mensajes, y tu los estas inundando con el mismo mensaje X veces con lo cual si quieres ser expulsada tu misma, sigue asi, que vas por buen camino

con lo cual puedes escribir cualquier cosa que no vaya contra las normas, y 1 vez pero si lo repites se borraran

te reitero que pretendes con los duplicados? que no entiendes?
 
Atrás
Arriba