Valladolid o Salamanca

Estás Viendo:
Valladolid o Salamanca

EvaG

Nuevo Miembro
Hola! Mi hija ha sido admitida en Valladolid para empezar Medicina, y es muy probable que entre tb más adelante en Salamanca. Qué me recomendáis? Cuál es más difícil de sacar, cuáles tienen mejores resultados,...

Yo no soy médico, pero conozco algunos médicos fantásticos formados en Valladolid. Que lo confirmen los expertos del foro, pero creo que la facultad de medicina de Valladolid es muy buena.
A los estudiantes les llama más la atención Salamanca por su vida estudiantil, pero Salamanca destaca más en las carreras de letras.

Hola! Mi hija ha sido admitida en Valladolid para empezar Medicina, y es muy probable que entre tb más adelante en Salamanca. Qué me recomendáis? Cuál es más difícil de sacar, cuáles tienen mejores resultados,...
Pues yo soy de Valladolid , aunque ahora vivo en Zamora,y te diré que hay médicos buenos en todas partes,y mi hermano fue médico ya jubilado que estudió su carrera en Valladolid, tuvo de profe a de la Riva , antiguo alcalde de Valladolid,…y Barbosa antiguo decano …y bueno …para gustos . Mi hijo quiere Salamanca,porqué sus amigos están allí,y el ambiente….tb creo que es importante, vivir los años estudiantiles …no todo es estudiar…

Yo no soy médico, pero conozco algunos médicos fantásticos formados en Valladolid. Que lo confirmen los expertos del foro, pero creo que la facultad de medicina de Valladolid es muy buena.
A los estudiantes les llama más la atención Salamanca por su vida estudiantil, pero Salamanca destaca más en las carreras de letras.
Exactamente, Salamanca gusta más a los estudiantes por la vida de la ciudad. La universidad de Valladolid es muy buena y tiene muy buenos resultados. La ciudad tampoco está mal pero tiene mucho más jolgorio Salamanca

@EvaG Buenas, yo estudio en Salamanca y estoy totalmente de acuerdo en que es una ciudad fantástica con un maravilloso ambiente universitario y puedes ir andando a cualquier lado.