Valencia Cambio de GRUPO del V al C

Estás Viendo:
Valencia Cambio de GRUPO del V al C

valentia

Miembro
Hola! me acabo de cambiar de grupo, del V al C, y es que si la semana pasada estaba perdido ahora lo vuelvo a estar, jaj. Nueva clase, nuevos compañeros, todo nuevo. A ver si me echais una mano con el tema de las asignaturas, por donde vais, que bibliografia han recomendado los profesores, cuando empiezan las practicas, etc... y a ver si nos conocemos pronto..
saludos!!
 
Re: Cambio de GRUPO

valentia, la bibliografía es la misma que ya te comenté..en lo que más cambian los profesores de parecer (en cuanto a libros)es en anatomía, y a lo mejor en fisiologia, pq además el c es nuevo,aunque creo que tienen a zabaleta de profesora. Las prácticas empiezan siempre para 1º y hasta 5º justo después del puente(es decir, el 13 de octubre). Así que lo que máscambia es el cambio de idioMA y de compañeros
de todas formas, pregunta siempre a los profesores y a tus compis, que son los que más te pueden ayudar
 
Re: Cambio de GRUPO

ojo, que las practicas de bioquimica han empezado hoy....

tienes que mirar el las listas en que grupo estas....

mañana pregunta en clase que la gente te sabrá decir...
 
Re: Cambio de GRUPO

me han dicho en secretaria que estoy en el L7 y I13, pero no tengo bata! que estress!jaj y acabamos de empezar...
saludos!
 
hola valentiaa! yo también estoy en el grupo C :D las practicas de bioquímica del grupo 7 empezaron ayer y las del 8 hoy..pero tranquila, que solo ha sido aprender a utilizar las pipetas..ni siquiera hemos usado bata porque con el tema de las obras hacia mucho calor. la semana que viene no hay practicas, osea que ya no hay hasta despues del puente..no te estreses en comprar la bata corriendo! jejej

de embriologia estamos siguiendo el langman, y anatomia nos han dicho el prometheus..en cuanto a fisiologia, nos dio una lista pero recomendó más el guyton.
 
Anda... ¿pero que ya hay de nuevo "grupo C" en Valencia??

En el plan antiguo de medicina era el tercer grupo, cuando aún no existía el de Valenciano... en cuanto éste apareció (al inaugurar el plan nuevo) se eliminó el grupo C, y quedaron sólo los "A", "B" y "V"...

Y ahora son "A", "B", "C" y "V"... madre mía, cuánta gente!!
 
Ya me había dicho Mercedes (vuestra profesora de anatomía del grupo C) que habia mucha gente pidiendo el cambio de grupo al grupo C. :lol:

Con ella, y Marcos, no vais a tener problemas en anatomía. Os van a dictar los apuntes, os van a colgar todas las imágenes, eso sí, lo vais a dar TODO. Tenéis suerte, los demás grupos se estarán subiendo por las paredes, no sabrán dónde coger apuntes y se tendrán que buscar la vida, pero a vosotros os lo darán todo mascadito.

Para estudiar, el Prometheus por supuesto.
Por cierto, para las demás asignatura no sé a quiénes tendréis pero bueno, si queréis preguntar sobre algún profesor o algo mpeadme o si lo preferís agregarme.

Salu2
 
Hola! pues ya te digo que con Mercedes es la caña tanto en cuanto para los apuntes como para las prácticas, y Marcos es super majo (incluso ayuda en exámenes jejeje)

Yo tengo todos los apuntes de Mercedes y me ha dicho que este año dará lo mismo, así que si tienes dudas o te los quieres fotocopiar me lo dices y yo te los dejo sin problemas que los tengo bastante apañaos jeje

Un saludo!
 
Atrás
Arriba