Vacantes UJI

Estás Viendo:
Vacantes UJI

nuriasaezmas

Nuevo Miembro
Tengo una duda, hoy se ha publicado la lista de vacantes de la UJI de Castellón, la cosa es que con un 12,433 me pone en "ordre" que estoy la 53, en cambio, después a la derecha en letras grises hay una flecha y pone: "estas en la posició 18 en la llista d'espera" En qué quedamos, estoy la 53 o la 18? O lo de la 18 se lo pone a todo el mundo como ejemplo o algo? A alguien más le aparece? Help!

¡Hola! :mrgreen:

Yo también tenía esa duda así que directamente me puse en contacto con la UJI.
Tu posición real es la que te aparece con una flechita a la derecha, es decir, en tu caso la 18.

Enhorabuena y seguro que entras. :P :P

franandres dijo:
¡Hola! :mrgreen:

Yo también tenía esa duda así que directamente me puse en contacto con la UJI.
Tu posición real es la que te aparece con una flechita a la derecha, es decir, en tu caso la 18.

Enhorabuena y seguro que entras. :P :P

jajaja síi al final me puse en contacto con ellos, pero gracias igualmente por contestar! :P

Hola, estoy de los nervios, os cuento, estoy matriculado en Reus a la espera de la Uji el dia 3 de septiembre, vamos como todos, no seamos fariseos! :cry: me he quedado el 60 en la lista de espera, bueno, el caso es que he llamado a secretaría de la Uji y me han dicho que el día 3 de septiembre saldrán bastantes plazas (están esperando que los que sean admitidos el 2 en Valencia dejen sus plazas de la Uji libres) y que tengo muchas posibilidades, esto es normal? Es que solo son 80 plazas. Mi nota es 12.380, creeis que entraré?
AYUDA!!!!

velando97 dijo:
Hola, estoy de los nervios, os cuento, estoy matriculado en Reus a la espera de la Uji el dia 3 de septiembre, vamos como todos, no seamos fariseos! :cry: me he quedado el 60 en la lista de espera, bueno, el caso es que he llamado a secretaría de la Uji y me han dicho que el día 3 de septiembre saldrán bastantes plazas (están esperando que los que sean admitidos el 2 en Valencia dejen sus plazas de la Uji libres) y que tengo muchas posibilidades, esto es normal? Es que solo son 80 plazas. Mi nota es 12.380, creeis que entraré?
AYUDA!!!!

Yo estoy en la misma situación que tú, en Reus a espera de la UJI jajajaja pero yo con un 12'433 estoy la 18... es muy raro que tú con menos de una décima que yo estés el 60... el número que ocupas en la lista no es el que pone en "ordre" si no el que dice a la izquierda en letritas grises que te pone el número que ocupas exactamente. A ver, yo por lo que tengo entendido en la UJI suelen correr MUUCHO, y supongo que todos los que sean admitidos en Valencia o Alicante en septiembre dejarán su plaza libre en Castellón. Si a mí me cogen al final en la UMH dejaré mi plaza libre en la UJI, eso seguro. Ahora bien, si estás el 60... yo lo veo un número un poco alto, pero tu nota es bastante buena, no creo que te quedes fuera vamos. Asegúrate de que ese es el número real que ocupas en la lista, porque me parece raro tanta diferencia de plazas en la UJI, si fuera en valencia... pero en la UJI me extraña. Yo creo que estarás ahí ahí pero sí entraras al final. Ya nos contarás! Suerte!! :P :P

Atrás