Vacaciones durante la preparación

Estás Viendo:
Vacaciones durante la preparación

Rw3n

Nuevo Miembro
¡Hola! ¿Qué tal lleváis el estudio? Yo cada vez más hartita, como todos imagino...

Ahora que los de Oviedo están cogiendo vacaciones me pregunto, ¿es posible hacer un buen MIR sin coger vacaciones a mitad de preparación?
En la CTO nos han dicho que no vamos a tener vacaciones (aún no entiendo el motivo porque unas amigas mías que están en la CTO de Badajoz sí han tenido una semanita de vacaciones y han empezado la 2ª vuelta y la terminan la misma fecha que mi grupo).
El caso es que yo veo que esto se hace cada vez más cuesta arriba y cada vez me cuesta más trabajo acabar de estudiar lo que nos programan en el planning para cada día y me parece inhumano que no nos den vacaciones!!! ¿Cómo vamos a llegar a enero "frescos"?
¿Algún grupo más está en la misma situación de no tener vacaciones?

Esto se está haciendo interminable!!
 
bueno yo piesno que si has estadoe studiando todo el año para el mir unos dias de vacaciones por ejemplo un fin de semana de relajamineto estariam buy bien mas en el momento q estes mas estresaso y casnado te vendia bien pq puedes perder ritmo
 
yo tampoco tengo vacaciones
yo creo que lo mejor si estás saturada es programarte unos dias de descanso. Porque a veces se rinde más si uno descansa unos días. Para ello adelanta asignaturas(hay asignaturas menos rentable,s q se estudian en poquitos días, como uro u ojos), o sacrifica algún domingo pa tener unos días libres.
 
hola, yo tambien estoy en CTO y nosotros si que hemos tenido vacaciones, en Agosto tuvimos una semana. De todas formas mejor que en Agosto hubiera sido mejor tener antes de la 3ª vuelta unos dias libres...pero lo bueno es que ya solo queda la recta final. Animooo
 
En Oviedo hay vacaciones, unos 3-4 días, entre primera y segunda vuelta, además de descansar todos los domingos excepto en enero.
 
Atrás
Arriba