Vacaciones De Medicina

Estás Viendo:
Vacaciones De Medicina

Mario Ses

Nuevo Miembro
Me gustaria que me dijeran los estudiantes de medicina si en el verano desconectan totalmente de la carrera o tienen que seguir repasando y estudiando. Me queda poco para elegir la carrera y estoy dudando. Si me contais vuestra experiencia de la carrera mejor. Gracias de antemano. Saludos a todos¡¡¡
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

Pues depende de lo que lleves para septiembre... Si te has quitado todo en junio, te pegas unas vacaciones de lujo, si no... pues toca estudiar. De todas maneras siempre es SANO cogerse al menos un par de semanas de descanso, porque si no te puede dar algo. CIAO
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

Gracias. Alguien que este estudiando medicin me puede dar su opinion sobre la carrera?cuanto tiempo ai que dedicarle?si se puede salir mucho y eso. gracias.
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

Hola de nuevo...
Tiempo el que cada uno necesite, hay gente para todo... quien se organiza mejor y peor, quien prefiere estudiar todos los días y quien prefiere pasar épocas a la bartola y otras encerrado en la biblioteca... hay de todo.
En cuanto a lo de salir, pues lo mismo, si te organizas bien, puedes salir todo lo que quieras, si no te organizas tan bien, pues en fechas de exámenes toca vida monástica...

Ánimo con selectividad!
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

muchas gracias. pero hasta el ultimo momento creo que no sabre lo que hacer....
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

Muy buenas

Pues más o menos te han contestado. Es cuestion de organizarse bien y escoger la forma de plantearse la carrera.
No hay que estudiar tantas horas como pintan... aunque depende de cada uno. Puedes salir de fiesta todo lo que quieras, siempre y cuando lo vayas estudiando poco a poco. Es una carrera muy bonita donde lo mas importante es la dedicación y la organizacion, no tanto el numero de horas que le hechas al estudio. Si lo haces con ganas te cunde mucho mas... Vacaciones, claro esta, si no dejas nada o casi nada para septiembre podras aprovechar para descansar y divertirte mucho...
Es una opinion mas

Un saludo
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

se agradece mucho tu opinion. una ultima cuestion: a ver si me podeis decir cuál es mejor si la complutense o la auntonoma ambas de madrid para estudiar medicina.gracias de antemano. un saludo
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

Hola, Mario. Yo estoy en la complutense y de la autonoma no te puedo hablar mucho, aunque ahora esta mucho de moda decir que la autonoma es la mejor...no lo sé!! Yo lo que si te puedo decir es que estoy muy contento por haber elegido la complutense. Es una facultad bastante exigente (lo que conlleva a buena preparación) e ya en 1er curso tenemos practicas bastante interesantes, principalmente las de anatomia!! Amoxi seguro que te podrá aclarar mejor, que ya esta en 5º, jeje
saludos
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

A mí no me parece que haya una diferencia importante entre las dos facultades, así que de diría que escogieras por comodidad, es decir, la que te pille más cerca.
Yo estoy en la Complu, y estoy encantada (hay cosas buenas y cabr.... con patas como en todos sitios), pero bueno, que estoy feliz de estudiar medicina en la Complu, y volvería a coger la UCM si tuviese que volver a elegir.
En fin, si quieres más opiniones, es posible que en los foros de la UAM y UCM se anime alguien más a contarte.

ÁNIMO!!!
 
Respuesta: Vacaciones De Medicina

Creo que para plantearse ésto hay primero que pensar cómo se desarrolla la carrera por lo general a lo largo del curso, es decir yo pienso que más o menos todos sabemos lo que supone aprobar una ingeniería a magisterio por poner un ejemplo.

Tu duda está relacionada a como se esfuerce uno en todo el año y de ahí sacamos la conclusión en que grupo está medicina, es decir, si realmente es tan complicada como la pintan.
Yo no he dado en el bachiller química ni física pero por ejemplo la biología es algo que me encanta y sé que me va a costar más esfuerzo la carrera en los aspectos de la química.
Partiendo de la base de que medicina es una carrera que hay que llevar con constancia y esfuerzo, dejando a parte eso, y pluralizando, los que esteis o habéis estudiado la carrera, ¿a lo largo del año, cómo se desarrolla?, generalizando en asignaturas claro, porque no será lo mismo anatomía que por ejemplo una optativa :mrgreen:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba