uv VALENCIA Y LISTAS DE ESPERA

Estás Viendo:
uv VALENCIA Y LISTAS DE ESPERA

He visto que han abierto un tema en el que se explica el funcionamiento de admisión tras el primer corte a través de las listas de espera en la Universidad de Miguel Hernández de Elche, así que quería preguntar si en la Universidad de Valencia el procedimiento es el mismo o diferente. Tengo entendido que es presencial, pero creo que saber que no van llamando, sino que se adjudican varias plazas un mismo día. ¿Alguien sabe cuándo es este año la subasta? Si alguien posee algo de información, por favor, que comente. Cualquier dato es útil. Gracias. :)

Davidcupoftea dijo:
He visto que han abierto un tema en el que se explica el funcionamiento de admisión tras el primer corte a través de las listas de espera en la Universidad de Miguel Hernández de Elche, así que quería preguntar si en la Universidad de Valencia el procedimiento es el mismo o diferente. Tengo entendido que es presencial, pero creo que saber que no van llamando, sino que se adjudican varias plazas un mismo día. ¿Alguien sabe cuándo es este año la subasta? Si alguien posee algo de información, por favor, que comente. Cualquier dato es útil. Gracias. :)

Buenas, en Valencia si no ha cambiado, tras la primera adjudicación, hay una subasta de plazas para los 3 grupos (inglés, valenciano y castellano). Una semana apróx. después de la 1ª adjudicación publican en la web el nº de plazas que no se han cubierto y se realiza la subasta (la fecha no la sé). En mi año, en principio, la subasta era presencial, es decir, si te llamaban y no estabas te quedabas sin plaza, pero, luego en la siguiente subasta (hay 2) volvieron a llamar a los que no se habían presentado en la primera. Cuando te llaman bajas recoges un papelito y de 10 en 10 creo, vais a una sala a hacer la preinscripción, quien tenga mayor nota elige en que grupo quiere ir.
Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo y mucha suerte;)

Muchas gracias por contestar a los dos :).
Ahora me ha quedado más claro todo: supongo que sólo queda por saber las fechas de publicación de las restantes notas de corte, que aún no se habrán dado a conocer ¿no?.
Gracias de nuevo ;)

Atrás