USC

Estás Viendo:
USC

Roc19io

Miembro
Hoy he llamado a la USC.
Explico mi caso:
Estoy estudiando 1º curso de enfermería en la ULPGC. Este año me he dado cuenta de que lo que realmente me gusta es medicina. Mi problema: Tengo un 12,006. Escribo esto porque la verdad es que ya estoy de los nervios y quiero saber la opinión de ustedes. El haber hecho la preinscripción en medicina ha provocado que mi ilusión por enfermería se terminase. Toda mi vida he querido ser matrona, pero ya veis... La nota de corte de la USC se ha quedado en un 12,091 y ademas el cupo para medicina ha quedado cerrado. Mi única opción era entrar en la USC puesto que en las otras facultades que he hecho la preinscripcion no llego con mi nota (Cádiz, Córdoba, Las Palmas y Tenerife). Hoy he llamado a la USC y me han dicho que no creen que tenga muchas posibilidades porque a partir de la segunda lista comienzan a llamar por teléfono y aunque solo tenga una diferencia de 0,085, aún tengo a 148 personas por delante de mi. ¿Resultado? : No entraré en medicina en ninguna universidad y tendré que continuar con enfermería en el segundo año a pesar de ya no tener ilusión por dicha carrera.
Por lo tanto, no creo que este año baje del 12.05, quedándome en "las puertas".

No te desanimes, yo creo que en septiembre habrá mucha gente que se quitará cuando le den plaza en otros sitios y podrás entrar. Además, se prevé que la nota de corte de Santiago se quede entre un 11,9-12,00 por lo que yo que tu no me preocuparía mucho. Puedes ver todas las previsiones aquí: https://sites.google.com/site/notasdecorte/prevision-de-notas-de-corte-finales-2012-2013
Por cierto yo también voy a estudiar en la USC, así que si al final entras seremos compañeras! :lol:
Mucha suerte!