USC gente de fuera RESIDENCIAS Y PISOS

Estás Viendo:
USC gente de fuera RESIDENCIAS Y PISOS

Buenos días. Nosotros somos de Cádiz y nuestra hija comenzará este año 1º de medicina en USC ya tenemos reserva en la residencia Lemonade (quedaban las últimas habitaciones y de las caras 😖). ¿Sabéis si hay grupo de whatsapp de 1º este año? A ver si se van conociendo.

Buenos días. Nosotros somos de Cádiz y nuestra hija comenzará este año 1º de medicina en USC ya tenemos reserva en la residencia Lemonade (quedaban las últimas habitaciones y de las caras 😖). ¿Sabéis si hay grupo de whatsapp de 1º este año? A ver si se van conociendo.
Si hay un grupo de WhatsApp, en Instagram en la cuenta salseo_usc, en la publicación del 8 de julio que lea los mensajes que hay un chico que debe ser administrador del grupo y los incluye.

Buenas tardes, a mi hija si finalmente le admiten en Santiago en medicina será en septiembre.
Sabéis cómo está el tema de las residencias.
¿Hay posibilidad de que quedasen plazas en alguna?
Me preocupa este tema y no sé si reservar ahora en julio, con el riesgo de perder la fianza y alguna mensualidad.

Buenas tardes, a mi hija si finalmente le admiten en Santiago en medicina será en septiembre.
Sabéis cómo está el tema de las residencias.
¿Hay posibilidad de que quedasen plazas en alguna?
Me preocupa este tema y no sé si reservar ahora en julio, con el riesgo de perder la fianza y alguna mensualidad.
Ya será difícil q encuentres ahora residencia, pero compañeros de piso seguro q encuentras en septiembre

Atrás