usc, es muy difícil conseguir un piso cerca de la facultad

Estás Viendo:
usc, es muy difícil conseguir un piso cerca de la facultad

katiefitch

Nuevo Miembro
¡Hola!
No creo que este sea el mejor tema para hacer esta pregunta, pero no sé dónde hacerla, por eso lo siento. Lo que quería saber es si creéis que es muy difícil conseguir un piso cerca de la facultad o encontrar gente con quien compartir uno, a estas alturas. ¡Muchas gracias y suerte a todos!

Re: Sabem lo que pasa con la tercera lista de Galicia?

katiefitch la verdad esque en Santiago no creo que tengas problema para encontrar compañeros, porque es una ciudad con muchos universitarios y siempre hay alguien que busca a la desesperada compañeros a última hora para compartir pisos... ahora bien, encontrar un buen piso, eso es otra cosa, a estas alturas los que quedan están bastante alejados de la facultad, son viejos ya que la facultad de Medicina de Santiago está situada en el centro de la ciudad ( al lado de la catedral). De todas formas, en Santiago está todo cerca asique no te preocupes por las distancias.

Espero que entremos todos los que comentamos por aquí, yo me he ido este finde a visitar la ciudad y en especial la facultad, y la verdad esque es preciosa.

Un saludo!

Re: usc, es muy difícil conseguir un piso cerca de la facult

Depende de lo que busques. Yo estuve mirando pisos en agosto y la verdad es que los que había cerca de la facultad eran bastante cutres. Al final me decidí por un piso que está bastante bien a unos 15 min, que tampoco es tanto.

Re: usc, es muy difícil conseguir un piso cerca de la facult

yo al final cogi un piso en vista alegre, a unos 15 minutos de la facultad bueno y barato 325€\3hab. Tengo muy cerca 3 supermercados, farmacia, bancos, cafeterias, y la biblioteca de filosofia. ademas he visto que la ciudad es muy bonita, facil de andar y con poco trafico

Atrás