USAL MAYORES 25,ESTE AÑO CORTARON EL GRIFO

Estás Viendo:
USAL MAYORES 25,ESTE AÑO CORTARON EL GRIFO

nemis

Nuevo Miembro
Hola,a raiz de una pregunta de una chica acerca de la USAL,me gustaría comentaros que este año han cortado el grifo a los que tengan bachillerato o equivalentes: os dejo lo de la normativa.Yo me presenté y me enteré más tarde.Un saludo.

"Las personas mayores de 25 años de edad podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Sólo podrán concurrir a dicha prueba de acceso quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba (Art. 28 del RD 1892/2008 de 14 de noviembre) y reunan los requisitos establecidos en la Disposición Adicional Vigésima Quinta de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades". Si te vas a lo de la disposición 25 dice: " El Gobierno, previo informe del Consejo de Coordinación Universitaria, regulará las condiciones básicas para el acceso a la Universidad de los mayores de veinticinco años que no reúnan los requisitos previstos en el apartado 2 del artículo 42". Y el apartado 2 del articulo 42 dice: 2. "Para el acceso a la Universidad será necesario estar en posesión del título de bachiller o equivalente."

Atrás