URV horarios Medicina

Estás Viendo:
URV horarios Medicina

afri

Miembro
Tengo un 11,8 y aunque soy de Barcelona mi ultima posibilidad es ir a la URV cada día sea en coche o en transporte público la cosa es que me gustaría saber que horarios hacen allí y que tal la experiencia de alguien que haya pasado a segundo

Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Aquí tienes la agenda de este año.

A ver, tienes prácticas por la mañana y por la tarde y algunas veces no dura lo estipulado. El horario está bastante mal si tienes que hacerte una hora de viaje. Pero no es imposible, una chica de mi clase vive en Barcelona y ha hecho eso mismo: ir y venir; eso si, es bastante DURO. :|

Espero que te haya ayudado cualquier otra duda ya sabes!
 
Eso lo había encontrado pero es un poco lioso, esa chica va en coche o en transporte público? Yo lo que quiero es ir un año y hacer traslado
 
Tren des de Vilanova i la Geltrú si mal no recuerdo...

Si, los horarios son muuuy liosos al principio hasta que te acostumbras! Pero créeme que hay días que he tenido practica a las 8:00 y hasta las 18:00 estar en la facul (con una hora de comer). Luego ya pasé de ir a algunas teorías porque si no el horario era imposible :roll:
 
A mi me gustaría ir en coche pero tmp se cómo esta eso para aparcar, muchas gracias por resolver mis dudas
 
Aparcar, bueno tienes parking's al lado, plaça oques, plaça prim... pero el más barato son 6 euros al día creo y está un poco más lejos (zona del passeig Prim). Lo que se dice aparcamiento gratis en Reus es casi inexistente :|
 
Creo que hay un aparcamiento a 5 euros al día cerca del mercadona de Paisos catalans, pero esta bastante lejos. Como te ha dicho Medicucho, el tema de aparcar en Reus está bastante mal.

Con respecto a los horarios... son un caos total. Cada semana son diferentes y suele haber horas muertas entre prácticas y clases, por lo que al final te tiras en la universidad más tiempo del que te gustaría. Aparte de eso, mi experiencia en la facultad ha sido bastante buena, puede que tengamos más prácticas que otras facultades, pero eso hace que el aprendizaje sea mucho menos pesado (bueno, excepto las prácticas de microscopio a las ocho de la mañana, esas si que son mortales jaja).

Un saludo y mucha suerte! :)
 
Atrás
Arriba