Urologia en BCN

Estás Viendo:
Urologia en BCN

A

Anonymous

Guest
hola!!
todavia me queda un año pero me gustaria saber como anda urologia en barcelona, especialmente en la puigvert(hay que hacer entrevista? como es? es dificil entrar?), h.del mar, clinic... o alguno que sepais
creo que en los tres estan bastante bien pero me gustaria comentarios de gente que sepa algo más, que tal rollo hay, horarios. también si sabeis como van las guardias y si haces tesis. vamos... cualquier cosa que se os ocurra
gracias!!!
 
hola toniT
enhorabuena por el exito de tu post.
nos vemos!!
 
Eh??? Eres bobo?? Esperas a que te contesten pacientemente, si nadie lo hace es, o porque no le da la real gana o porque nadie tiene ni idea.
 
hey relajate, con que pongas ten paciencia ya vale, aunque es obvio que no ha tenido nada de exito. porque de 75 visitas la mitad serán mias.
lo que no te guste lo censuras y tan contentos
 
Deja que te conteste yo, porque es un hecho que en este forum no se da mucha información sobre BCN, quizá porque somos pocos catalanes los inscritos a este forum... No es nada personal! :lol:
La Puigvert no es como el hospital de tu universidad, es público, así que no hace falta entrevista ni nada. Tampoco has de tener ningún tipo de perfil ni nota, haces el MIR y coges plaza. Privadas en Catalunya tenemos sólo Dexeus (obstetricia, oftalmo, anestesia y COT, es lo que ofertan) y la Barraquer (oftalmo).
Respecto al Clinic, es un buenísimo hospital si quieres hacer Uro, son punteros en todo lo que se refiere a trasplantes.
No puedo decirte más porque no es mi especialidad y nunca pregunté al respecto, pero pásate cuando te toque elegir si realmente deseas mudarte a Cataluña! Y ves aprendiendo (ya que tienes un año) un poco de nuestro idioma, que nunca está de más, es fácil y se agradece!
Saluts!
 
celie dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Celie tiene razón: gran parte del "éxito" del post de toniT proviene de la poca cantidad de MIRes catalanes inscritos al foro. A ver si se animan y conocemos un poco más de las residencias y otros datos de interés de Catalunya...
 
muchas gracias celie!!!! :mrgreen: :lol: :mrgreen:

con esto ya me hago una idea. y nada... ya cuando haga el mir me pasare a ver que se cuentan por los hospitales.

nos vemos!!
 
Sin duda alguna Barcelona es uno de los mejores sitios para hacer Urología en España.
Con respecto a los Hospitales cada año cambian las cosas pero creo que los próximos años las preferencias de Elección serán las mismas:

1)Hospital Clínic.
2)Hospital del Mar.
3)Hospital de Bellvitge.
4)Hospital Germans Trias i Pujol.
5)Fundación Puigvert.
 
Aunque mis preferidos son el Hospital Clínic y de segundo el Hospital del Mar.

Suerte con vuestra elección!!
 
Atrás
Arriba