URGENTE Como renunciar a matricula condicional

Estás Viendo:
URGENTE Como renunciar a matricula condicional

Toni97

Nuevo Miembro
Hola a todos tengo una duda, salí admitido en Reus en julio e hice en persona la matricula condicional, yo soy de Valencia, el caso es que estoy en espera en la universidad de Castellón con el número 5, en cuanto me llamen me iré a matricular en Castellón, y ahi va la pregunta: Como hago para renunciar a la matricula condicional de Reus??? Y cuando lo hago, antes o despues de hacer la de Castellón???

Hola,

Solo tienes que rellenar la solicitud de anulación de matricula por reasignación en otra universidad y mandar un correo electrónico a la misma dirección del primer correo que urv envía, adjuntas en el la solicitud y la carta de admisión de Castellón. Yo hice esto esta mañana, estoy esperando a que me confirmen que todo esta bien.

Un saludo.

Hola muchisimas gracias por responder, es que estoy de los nervios, y no cogen el teléfono ni en Reus ni en Castellón...

Unas dudas, osea:

- Primero te matriculas en Castellón y luego pides la anulación en Reus, correcto?
- La carta de admisión de Castellón te la dan al matricularte en Castellón? Que documento es?
- El correo de la URV es [email protected]?
- Hay que pagar unas tasas por anulación en Reus?

Siento ser tan pesado pero estoy perdido y muy nervioso...

A ver...supongo que cuando te acepten en Castellón te enviarán por correo electrónico o de alguna otra forma un papel diciendo que has sido admitido y citándote para la matricula, si no pues tendrías que adjuntar una copia de la matricula. Así que a lo mejor podrás renunciar antes de matricularte o a partir del día de la matricula. No hay que pagar tasas de anulación, solo si te pasas del 23 de octubre creo. Y sí, ese es el correo.
No te preocupes, pregunta lo que quieras!! saludos

Pide en secretaría de Castellón que te hagan una carta de admisión.

Por cierto, supongo que no hará falta ni que se lo digas, pero te tienen que hacer también el traslado de expediente.

Buenas, me acaba de llegar un correo diciendo que la matricula ya está anulada pero que solo me pueden devolver 76 euros y que necesitan la solicitud original de anulación por correo postal, cuando llamé no me dijeron nada de esto, en fin....

Atrás