UPV/EHU dudas sobre las practicas de anatomia

Estás Viendo:
UPV/EHU dudas sobre las practicas de anatomia

eryel

Nuevo Miembro
yo mañana tambien llegare tarde. bueno, en verdad no se a que hora llegare porque tengo examen practico de conducir . de todas formas , si no llego a las practicas de anatomia, aunque sean obligatorias l,levando el justificante tendria algun problema?
 
Re: Curso 2008/09. UPV/EHU

No lo sé, a mi también me gustaría saberlo ^^'

Yo a ver si empiezo las prácticas, que supuestamente no hay profesores libres...¬¬
 
Re: Curso 2008/09. UPV/EHU

En principio, a las practicas de anato se pueden faltar 3 veces por cuatrimestre sin dar una explicación, pero se que hay mucha gente que acaba faltando mas y no le pasa nada. Lo que pasa es que si te quedas muy justo en el examen y vas a reclamar, pueden tener en cuenta eso.
Ademas, algunas veces (aunque no es muy frecuente) se les olvida pasar lista...
 
Re: UPV/EHU si no llego a las practicas de anatomia

Las practicas las empezais ya?

Me pregunto... a nosotros al parecer nos falta tener Monitores para las practicas, que para eso tenemos un examen en la hora de las practicas.

Y ya de paso... que estais dando en Anatomia vosotros¿?
 
Re: UPV/EHU si no llego a las practicas de anatomia

Anatomía--->Embriología(Hasta que se hace el saco vitelino definitivo hemos dado)

Y nosotros tampoco tenemos monitores aún...^^'
 
Re: UPV/EHU si no llego a las practicas de anatomia

Ammm

Nosotros tenemos el examen de monitores el viernes, cuando las practicas, asi que entonces no tendre practicas todavia.

Nunca me habia puesto a pensar que si habran practicas de embriologia... pueden llegar a ser macabras y traumaticas :shock:
 
Re: UPV/EHU si no llego a las practicas de anatomia

¿Entonces mañana tenemos prácticas de Anatomía? ¿O no las habrá hasta que se hayan elegido los monitores?
 
Ojalá tengamos...O sea, si no tenemos me voy a casa, que no está mal, pero quiero hacer algo...Pero con embriones no creo que se haga xD
 
las prácticas de embrio son con el belorcio... hay algunos embriones en botes que os enseñarán y que tienen más años que la tos, o no sé si seguirán por ahí, porque hoy en día parece que ese tipo de muestras ya no se permiten (afortunadamente).
pero al menos nosotros, hasta que no tuvimos monitores, no hicimos prácticas, según creo recordar...
 
Pues a esperar hasta el lunes...Y el velorcio me gusta...Y montarlo también, aunque supongo que cuando haga un aparato ya estaré muerto xDD
 
rosenthal dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, ya no se ven embriones en 1º. Se pueden ver en la optativa de embriologia de 2º, pero nada mas. Lo máximo que vais a ver en las practicas de embrio es una placenta... o igual no, porque estaban con formol e igual ya no las tienen...

Eneko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JAJAJAJJAJA, vas a acabar hasta las narices de montar belorcios, sobre todo cuando cada vez tengan mas piececitas :lol:


Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
Atrás
Arriba