UPF/UAB

Estás Viendo:
UPF/UAB

Alexo

Nuevo Miembro
Hola, actualmente estoy en la UAB pero tengo dudas de si esperar plaza en la UPF o quedarme en la UAB. De la UAB he oido buenas opiniones pero de la UPF no conozco nada. Me llama bastante la atención el hecho de ser 60 alumnos y su situación. ¿Alguien que conozca la UPF puede contarme algo más? ¿Con cual os quedarias?

Muchas gracias

Hola! Me han hablado muy bien de esta universidad! El hecho de que solo tenga 60 plazas y que lleve poco funcionando, hace que los médicos que enseñan se preocupen mucho por ti y constantemente te pregunten si vas bien, si enseñan bien, si tienes alguna duda, qué es lo que encuentras a faltar... Tanto alumnos como profesores aprenden mutuamente.
Además se hacen un montón de prácticas comparado con otras universidades. Me han dicho que casi todos los alumnos de primero ya han entrado en un operación a observar (óbviamente :lol: :lol: ).

¿Alguna opinión más sobre la Pompeu Fabra? Tengo que decidirme y la verdad que no consigo decantarme por ninguna :?: :?:

Buenas, yo creo que iré a la UAB ya que es unas de las mejores universidades de España y en cambio de la UPF no he oído nada. Además, pensándolo bien ambas tienen la misma nota de corte pero tienen una diferencia de 260 plazas con lo que la gente prefiere la autónoma es algo a tener en cuenta.

Atrás