Universidades Enfermeria

Estás Viendo:
Universidades Enfermeria

CharlieWicked

Nuevo Miembro
¡Hola! Bueno, despues de un largo camino (me pase hace un dos años por aquí para preguntar por un modulo para luego entrar en la carrera de enfermeria y lo logre, saque un 9,2 de media del modulo y con selectividad se me queda en un 11,3) Ahora esta mi pregunta, cuando la gente me decía ¿En que universidad quieres matricularte? Decía: Donde me cojan, ya que creía que no tendría mucha opción.

Es en estos momentos, cuando tengo opción (o eso creo, nunca se sabe, las notas de corte son orientativas) ¿Cual elijo? Vivo en Madrid y obviamente ya me quedaré aquí, creo que tengo: Alcala, Autonoma y Complutense ¿Cual tiene mejor calidad? Dicen que la complutense esta fatal de presupuesto ¿Es verdad? ¿Todas tienen horarios por la tarde? Bueno, ahí dejo mis dudas. Soy novato jeje, si alguien va a estudiar enfermeria en Madrid que lo diga y lo mismo nos toca en la misma ^^ Saludos!!
 
Jo, qué poco movimiento hay por estos foros, ¿no? Bueno, supongo que ya habrás echado la matrícula para alguna de las universidades que has dicho pero como siempre se está a tiempo de cambiar, pues te cuento lo que pueda de cada una: