Universidades De Medicina Privadas

Estás Viendo:
Universidades De Medicina Privadas

ferreiro

Nuevo Miembro
Hola!! Bueno soy nueva en esto. Os comento mi situación: desde pequeñita he soñado con ser médico, es más, cuando era mi cumple pedía siempre un maletin de medico y todo eso. Bueno pues hasta el año pasado he estado estudiando en un colegio religioso en el que sacaba buenas notas (alrededor de una media de 8) y este año he pasado a un instituto, en el que me he cogido la modalidad de c. de la salud, y me está costando muchisimo, bueno digamos que solo me queda mate, pero no consigo sacar notas altas, por mucho que estudie, y esk este intituto, según dicen y yo también opino, es muy duro. Bueno resumiendo creo que no voy a sacar la media para entrar en una universidad pública, entonces me he estado informando para hacer medicina en Navarra o en Madrid, pero tengo oido que no solo por pagar ya entras, sino que te hacen unas pruebas de acceso y vamos que es también muy dificil entrar.

Me gustaría saber si mucha gente se queda fuera de este acceso por estas pruebas o si entra la mayoría de la gente que se presenta.

Muchas gracias :doc:
 
Hola ferreiro, bienvenida!

Claro que no vale solo con pagar. Hay que realizar unas pruebas de acceso para ello, y como bien dices, no es tan fácil entrar. Tengo entendido que en Navarra se presentan unos 1200 y solo el 10% consigue entrar. (se ofertan unas 120 plazas)

De todas maneras, 'buceando' un poco por el foro seguro que encuentras gente en la misma situación y más información sobre las pruebas de acceso.

Para empezar puedes pasarte por aquí para Navarra y por aquí para más info sobre el CEU.

Un saludo, y espero que el foro te sirva de ayuda :wink: