Universidades De Medicina Privadas

Estás Viendo:
Universidades De Medicina Privadas

ferreiro

Nuevo Miembro
Hola!! Bueno soy nueva en esto. Os comento mi situación: desde pequeñita he soñado con ser médico, es más, cuando era mi cumple pedía siempre un maletin de medico y todo eso. Bueno pues hasta el año pasado he estado estudiando en un colegio religioso en el que sacaba buenas notas (alrededor de una media de 8) y este año he pasado a un instituto, en el que me he cogido la modalidad de c. de la salud, y me está costando muchisimo, bueno digamos que solo me queda mate, pero no consigo sacar notas altas, por mucho que estudie, y esk este intituto, según dicen y yo también opino, es muy duro. Bueno resumiendo creo que no voy a sacar la media para entrar en una universidad pública, entonces me he estado informando para hacer medicina en Navarra o en Madrid, pero tengo oido que no solo por pagar ya entras, sino que te hacen unas pruebas de acceso y vamos que es también muy dificil entrar.

Me gustaría saber si mucha gente se queda fuera de este acceso por estas pruebas o si entra la mayoría de la gente que se presenta.

Muchas gracias :doc:
 
Hola ferreiro, bienvenida!

Claro que no vale solo con pagar. Hay que realizar unas pruebas de acceso para ello, y como bien dices, no es tan fácil entrar. Tengo entendido que en Navarra se presentan unos 1200 y solo el 10% consigue entrar. (se ofertan unas 120 plazas)

De todas maneras, 'buceando' un poco por el foro seguro que encuentras gente en la misma situación y más información sobre las pruebas de acceso.

Para empezar puedes pasarte por aquí para Navarra y por aquí para más info sobre el CEU.

Un saludo, y espero que el foro te sirva de ayuda :wink:
 
ejemmm conozco una chica que no logro sakar la nota en la selectividad y se presento a las pruebas especiales de la uni de navarra y segun ella el examen era de risas... nada comparado con la sele... lo indica que , queramos o no... la mayoria de las personas que entran ahi es pk tienen a alguien dentro de la uni ke les echan un cable... pk el examen no funciona para nada como un filtro..

( aclaro que no es asi con todos.. esta chica que conozco , no tenia a ningun conocido en la universidad. y la han aceptado....))

suerteeeeeeeeeee
 
:mrblue: hola Ferreiro yo si quieres puedo hablarte un poquito del CEU , la privada de madrid. Para poder entrar tienes que hacer unas pruebas de admisión que son el 26 de mayo en Madrid; pero a la hora de ingresar también tendran en cuenta (a parte de las pruebas ) tu expediente de bachillerato , la selectividad y la prueba que hacen ellos de inglés por lo que no solo vale pagar ,además solo hay 50 plazas y se presentan unas 600 personas por lo estate segura de que habrá competencia, pero si te estas planteando hacer las pruebas tienes que presentar la solicitud de admisión antes del 18 de mayo asi que más te vale que te des prisa. bueno si tienes algina duda más aqui estamos para lo que necesites. Animo y mucha suerte :mrorange:
 
Atrás
Arriba