Universidades con segunda lengua oficial

Estás Viendo:
Universidades con segunda lengua oficial

Demian_bv

Nuevo Miembro
Hola, quiero estudiar medicina este año, y he estado consultando universidades y algunas como la de Valencia dice que tiene segunda lengua oficial (valenciano). Si me matriculo, estoy obligado a hacer el curso en Valenciano, o hay un curso específico para aquellos que sólo hablan español??? Lo mismo pasa con inglés, dice que tienen modalidad en inglés, pero ¿¿¿es explícitamente todas las asignaturas en inglés??. Alguien que estudie en alguna comunidad con segunda lengua oficial me puede confirman si puedo estudiar toda la carrera solo en español o inglés.

Última edición:
Hola, quiero estudiar medicina este año, y he estado consultando universidades y algunas como la de Valencia dice que tiene segunda lengua oficial (valenciano). Si me matriculo, estoy obligado a hacer el curso en Valencia, o hay un curso específico para aquellos que sólo hablan español??? Lo mismo pasa con inglés, dice que tienen modalidad en inglés. Alguien que estudie en alguna comunidad con segunda lengua oficial me puede confirman si puedo estudiar toda la carrera solo en español o inglés.
Las facultades de medicina que imparten la dociencia con otra idioma diferente son las siguientes:

Galicia (universidad Santiago de compostela) las clases son en español excepto de 1 asignatura de primer curso que se da en gallego (los demás todo en español)

Baleares, las clases son en español.

Cataluña, TODAS las facultades de medicina (UAB, UPF, UB, UDL, URV) imparten clases exclusivamente en catalán.

Universidad de País Vasco, ofrece grado medicina en 2 idiomas diferentes, el grupo castellano imparten la dociencia en español.
En comunidad Valenciana hay 4 universidades:

-Universidad de Valencia: tiene tres grupo de idiomas diferentes (valenciano, español e inglés) a la hora de hacer matricula se puede eligir cualquiera de esos 3 grupos.

-En la universidad de Jaume I (Castellón) la dociencia es en español, excepto 1 asignatura de tercer curso que se da en valenciano.

Por último las universidades de miguel Hernandez, y universidad de Alicante ofrecen todas sus clases en español.

Toda esta información esta recogido en el siguiente enlace:

Última edición:
Atrás