Universidad San Judas Tadeo . Costa Rica

Estás Viendo:
Universidad San Judas Tadeo . Costa Rica

Petxit

Nuevo Miembro
Hola¡ Soy enfermera aquí en España y persigo mi sueño de estudiar medicina. En la universidad de mi ciudad tienen convalidación hecha con la U. San Judas Tadeo y con la Internacional de las Américas. Sobre la segunda he leído que es más cara. Sobre la primera (San Judas) me han mandado información desde la Universidad del programa que tienen para españoles que desean sólo cursar un año y volverse a España. Tengo millones de dudas, pero lo que prima es si alguien puede compartir su experiencia personal en esta universidad..
-La accesibilidad posterior a universidades españolas... He leido que debes convalidar asignaturas con abogado y notario.... y sobre todo si la universidad San Judas pone facilidades a la hora de la movilización del expediente.
-La vida allí, que tipo de visado necesito para el alquiler de una casa/piso y que presupuesto tendría que tener mas o menos para la vida allí. Si es fácil encontrar alojamiento...
-Si es fácil encontrar trabajo y si se puede compaginar con la universidad.
- Presupuesto aproximado de un año completo en la universidad.....

Y creo que dejo el resto de preguntas para más adelante si alguien se presta a contestar ;-). Mil gracias de antemano . Un saludo
 
Atrás
Arriba