UNIVERSIDAD PRIVADA ACCESO TITULADOS

mabl01

Nuevo Miembro
31 Oct 2018
4
0
1
21
Salamanca
Carrera
Enfermeria
Universidad
Usal
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola, buenas a todos.
Este año termino una carrera biosanitaria y me gustaría saber si alguien ha podido acceder a alguna universidad privada vía titulados.
No he encontrado mucha información sobre el acceso vía titulados en universidades privadas así que todo aportación es bienvenida.

gracias!!

dreamlog25

Nuevo Miembro
15 Abr 2014
7
3
2
Carrera
7
Universidad
Universidad
Curso
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo lo intenté el año pasado en la católica de valencia (me rechazó la solicitud directamente por ser titulado) y en el CEU de Castellón (no saqué suficiente nota en el examen, me salió fatal, quedé el 4º en lista de espera). El CEU sí reserva un porcentaje de plazas para acceso titulados. La católica directamente nos rechaza. En mi caso, entraré el próximo curso por la nota de máster oficial que tengo. Mi consejo es, si realmente quieres entrar, olvídate de las privadas. Hazte un máster oficial de 1 año o un grado superior y preséntate a selectividad. En ambos casos tendrás que acercarte lo máximo posible al 10. Ánimo.

• Like
Reacciones: Erikire

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
95
39
13
28
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Las Palmas de Gran Canari
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
católica no guarda plaza para titulados, en el CEU me quedé en el 1 y como dice dreamlog25, haz máster e intenta entrar a pública. Si aún así tienes las posibilidades económicas de pagar privada--> las de madrid fácil acceso por la vía pagando (más de 20mil al año sólo la matrícula) aunque hacen su examen y por supuesto haz de superar. Otra opción que yo intenté pero me quedé en las puertas fue en la de Navarra, la UNAV --> de las mejores facultades de medicina y de las más económicas privadas, el pero ?= examen para acceder de los más complejos y estresante que en la vida he hecho ! son 4 horas en un salón sin poder salir evaluándote de 4 materias diferentes. bonita experiencia siempre que la recuerdo !! más de 1200 alumnos para 200 plazas ! toda una facultad sometida a un proceso de selección !!

mabl01

Nuevo Miembro
31 Oct 2018
4
0
1
21
Salamanca
Carrera
Enfermeria
Universidad
Usal
Curso
2
Profesion
Estudiante

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
95
39
13
28
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Las Palmas de Gran Canari
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
tienen un sistema un poco oscuro, pues conocí gente que estaba por detrás de mí en las listas y ellos entraban y yo seguía en el 1. llamé y llamé y solo hacían tirarme de un departamento para otro ! el examen no lo considero difícil, yo no entré pero porque creo que se acogieron a la letra chiquita de *reservado el derecho de admisión. Actualmente estudio en la USAL, salamanca ! muy contento de no haber entrado en la privada

• Like
Reacciones: MMgar

luciamed

Nuevo Miembro
11 Ene 2021
2
1
2
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
CEU San Pablo
Curso
Profesion
Estudiante
Hola! yo estoy en 2º del ceu en madrid y en mi clase hay una enfermera por lo que supongo que si se puede entrar ya con carrera. pero no recomiendo para nada el ceu, la organización es muy mala, los profesores exceptuando unos cuantos, bastante malos, y la organización deja mucho que desear. un amigo mio se salio en primero y se fue a la europea y esta muy contento. tampoco puedo opinar mucho mas porque no conozco troas unversidades pero mi experiencia en el ceu es bastante mala

• Like

dreamlog25

Nuevo Miembro
15 Abr 2014
7
3
2
Carrera
7
Universidad
Universidad
Curso
Profesion
Estudiante
Depende. Porque su baremo es diferente al de las públicas. Dicho esto, mi consejo el que te di. Máster con notaza y echa en todas las públicas. Olvídate de las privadas, a no ser que tengas 100.000€ en el banco y no te importe gastarlos. Un saludo

• Like