Universidad de Valencia

Estás Viendo:
Universidad de Valencia

Pinky95

Nuevo Miembro
Donde puedo ver si me han admitido en valencia x lista de espera?? Como esq ya han publicado la nota de la primera llamada si decian q hasta el dia 30 nanai??
En el blog pone q es una aproximacion, pero os referis a q sta publicada y la habeis redondeado o a q es una prediccion???

Con un 12,076 el puesto 154 en UV. Se sabe cual ha sido el corte? Cuando salen la de la UJI?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

El corte estara en el 12,2 . La uji tiene que bajar mucho despues de estos movimientos. Ya veremos como queda

Han bajado unos 350 puestos en lista de espera en valencia.

Yo en valencia estaba la 401 y me he que quedado la 154, asi que mas o menos ha bajado unos 250 puestos

Hola, con 12,182 he quedado en el puesto 56 de lista de espera en la UV.
Marina, igual coincidimos estamos muy cerca (aunque tu por delante je,je).

no. Si hubiera habido un presencial la nota en la uji habria bajado mucho...

Todavia no se sabe nada de Castellón :( Sii Iris!! vamos a ver en septiembre como van las listas ^^

Nacho yo pienso lo mismo sobre la UJI :(

Como puede tardar tanto Castellon? Como no, siempre lo mismo, la uji siempre la ultima...

Pues ha corrido mucho, casi lo mismo que en mi año y eso que entonces era subasta presencial...los que tenéis 12,2 o por ahí no os preocupéis que entráis de sobra, aun quedan dos listas y encima en septiembre que ya estarán el resto de universidades más aclaradas...ànims!

Ya ha salido la uji, yo con un 12,075 estoy la 71 en lista de espera

un 12,21 0.0 dios mio..... es decir que entre el 12,07 y un 12,21 hay 75 personas que poco me parece

Atrás