Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué te podemos ayudar? echa un vistazo a esta guíaBuenas tardes queria saber como puedo hacer la reserva del grado de medicina en Santiago, no consigo hacerlo.
Si a lo q te refieres es acceder por traslado de expediente desde enfermería, no. Podrías acceder volviendo a presentarte a la Pau y si subes nota, y entras en primero el año q viene y solicitar la convalidación de las asignaturas, si procede tanto desde enfermería como desde medicina de una privada o pública.Hola, tengo una duda, si este año no se ha podido acceder a la nota de corte, es posible el acceso al grado de medicina en Santiago 26-27, si se cursa el primer curso de enfermería en el 25-26?
Y si se cursa todo el grado de enfermería?
Que otras opciones hay, se podría cursar el primer año en la privada y hacer el cambio el próximo curso?
Gracias
Y como puedo saber que opciones tiene la USC para traslado de expediente desde privada?También puedes solicitar traslado de expediente desde Medicina, de otra universidad, tanto públicas como privadas, pero suele haber muy pocas plazas, y además hay q cumplir unos requisitos, q normalmente dependen de la universidad de destino.
Se publica cada año, y no siempre son las mismas, este año creo q no hubo ninguna vacanteY como puedo saber que opciones tiene la USC para traslado de expediente desde privada?
Cuantas plazas hay?
Que critérios se tienen en cuenta?
Yo pregunté hace unos meses al departamento y me dijeron que este año no había ninguna plaza y para el que viene tampoco contaban que hubiese porque cubren todas las plazas en los llamamientos. Requisitos, principal tener nota de corte el año pasado superior a la nota de corte que hubo en medicina en la USC, si no recuerdo mal tener más de 30 créditos aprobados y luego básicamente ordenan por notas del expediente, así por encima el proceso era este. Tenían prioridad estudiantes de medicina independientemente de si la universidad de origen era pública o privada.Y como puedo saber que opciones tiene la USC para traslado de expediente desde privada?
Cuantas plazas hay?
Que critérios se tienen en cuenta?