Universidad de Murcia

Estás Viendo:
Universidad de Murcia

Nonito9

Nuevo Miembro
Alguien me puede decir como le ha ido / le va el estudio de medicina en Murcia desde su opinión. También me gustaría saber el prestigio de esta universidad y de la formación que da.
 
¡Hola!

Yo estudio en la UMU y la verdad es que este año me ha ido muy bien allí. Es un poco duro, los profesores son bastante exigentes y sigue un método "tradicional"; es decir, no suelen hacer muchos parciales y prácticamente te juegas la asignatura en un examen, por lo menos en primero es así. Al principio te ves un poco desbordado, pero con el tiempo consigues acostumbrarte. Con respecto al prestigio... bueno, la facultad tiene unos cuantos añitos ya, así que se podría decir que saben cómo funciona esto y que tienen experiencia. Creo que en general los profesores son bastante buenos, aunque como en otros sitios puedes encontrar de todo. Pienso que es como en muchas otras facultades españolas, ofrecen una buena formación y son exigentes; tienes que trabajar para aprobar sí o sí.

Espero haber sido de ayuda y si tienes cualquier otra duda no dudes en volver a preguntar :mrgreen: .
 
Hola!! Si no pasa nada imprevisto, el cuso q viene entraría a la facultad de Murcia (1ª opción por cercanía). Yo tb estaba interesada en saber todo aquello de las comisiones de apuntes. ¿Dónde se consiguen? ¿Hay que hablar con los de 2º curso? ¿Están en alguna copistería? Cualquier orientación sobre el tema lo agradecería muchísimo...
 
Atrás
Arriba