Universidad de Jaén

Estás Viendo:
Universidad de Jaén

MPLO

Nuevo Miembro
Hola a todos, mi hija quiere estudiar medicina ante todo, utilizando la nota de Ebau del curso pasado, le gustaría Sevilla, pero tendrá qué solicitar todas las provincias de Andalucía, unas de nuestras dudas es sobre la universidad de Jaén. La idea es si no entra en Sevilla, hacer un curso fuera e intentar otro curso volver a Sevilla. Gracias

Hola a todos, mi hija quiere estudiar medicina ante todo, utilizando la nota de Ebau del curso pasado, le gustaría Sevilla, pero tendrá qué solicitar todas las provincias de Andalucía, unas de nuestras dudas es sobre la universidad de Jaén. La idea es si no entra en Sevilla, hacer un curso fuera e intentar otro curso volver a Sevilla. Gracias
Sino me equivoco, por temas de distancias, creo que os quedará más cerca estudiar medicina en Badajoz (extremadura) que en Jaén.
@Serendipia estudia primero de medicina en la universidad de Jaén, cualquier pregunta no dudeis en hacerselo saber.

Badajoz también lo solicitará, tiene 13.23, pero el Jaén tiene un piso familiar para alojarse, pero como Jaén lleva poco tiempo con facultad de medicina, tenemos duda sobre la calidad y si sería más fácil intentar el próximo curso entrar en Sevilla por ser dentro de la misma comunidad

Yo soy de Jaén, mis hermanas han estudiado en universidades de Madrid y yo sigo en ello, así que no te puedo dar una información de primera mano.
Mi madre es profesora en la UJA y si los rankings sirven para algo la calidad de la UJA es como mínimo como la mejor de las univesidades andaluzas o incluso mejor https://www.ujaen.es/gobierno/anuario/la-uja-en-rankings . A veces nos cuesta valorar lo que tenemos o nos lo tienen que valorar desde fuera para que nos demos cuenta.
El campus está fenomenal. No es grande pero está muy bien. El edifcio nuevo de medicina es espectacular,

Última edición:
Atrás