Universidad de cantabria

Estás Viendo:
Universidad de cantabria

mlcr

Nuevo Miembro
Hola! Soy de las islas y al final puedo elegir universidad así que estoy un poco indecisa. Qué opináis sobre la universidad de Cantabria y la vida en Santander?
Ya queda poco para la primera adjudicación y parece que cada vez lo tengo menos claro, muchas gracias!

mlcr dijo:
Hola! Soy de las islas y al final puedo elegir universidad así que estoy un poco indecisa. Qué opináis sobre la universidad de Cantabria y la vida en Santander?
Ya queda poco para la primera adjudicación y parece que cada vez lo tengo menos claro, muchas gracias!

Buenas :) . En cuánto a tus dudas, la vida en Santander es más tranquila como puedes imaginar por el tipo de ciudad que si te fueras a Madrid o Barcelona. No es demasiado fiestera aunque eso nunca faltará (y menos en Medicina jaja). Al frío te acostumbras rápido, y sólo son un par de meses si acaso jaja. El problema de la ciudad son las Cuestas, demasiadas cuestas jaja pero esta todo bastante concentrado y puedes moverte sin problemas (la facultad de medicina queda algo apartada eso sí, pero es el precio por estar al lado del hospital).
La Universidad en sí; es una buena universidad, no te puedo decir que sea mejor ni peor que otras porque en general las universidades de España en Medicina son buenas y cada una tiene algún punto a su favor que puede faltarle a otra. El ambiente suele ser bastante bueno y la verdad que la carrera se disfruta y pasa volando. Al final tendrías profesores excelentes y otros cuyo adjetivo no voy a poner aquí (pero de ambos hay en todas partes), lo que realmente cuenta en esta carrera no es la facultad sino el Hospital; y el de Santander, a punto de terminar las obras, esta proyectado como uno de los mejores.
Si tienes alguna duda más concreta adelante.

Yo soy de Tenerife y estudio en Santander, y es que no puedo hacer otra cosa más que recomendarte esta facultad enormemente.
La facu en sí está muy bien, los profes son excelentes, el hospital como bien te han dicho es flipante, y el ambiente es.... Los compañeros que me han tocado son de lo mejorcito que me he encontrado, casi toda la clase somos una piña y eso no lo encuentras en todas las facus. Yo tenía como objetivo trasladarme a la ULL. Después de un año en la UC, no me veo fuera de ahí en los 5 años que me quedan.

Muchas gracias por vuestra contestación! La verdad es que me interesaba saber si había gente de otras comunidades para que fuera mas ameno el día a día y para poder compartir piso. Al final estoy entre Santander y Granada, que también me han hablado muy bien de ahí. Muchas gracias otra vez! :P

Atrás