Universidad de Alcalá (UAH) - Madrid, que os parece?

Estás Viendo:
Universidad de Alcalá (UAH) - Madrid, que os parece?

IreneMakwa

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!
En primer lugar agradeceros vuestro tiempo invertido en intentar alumbrar el confuso camino de los futuros estudiantes de medicina. Es realmente útil leer todas vuestras opiniones y dudas, muchas gracias.
Este año estoy estudiando Antropología en la UAM y el año que viene tengo intención de entrar en la carrera de Medicina, a la que el año anterior no pude por falta de nota (¡ahora ya la tengo! :P )
Tengo la UAM de Medicina prácticamente al lado de mi casa, sin embargo, hay algo que me echa para atrás. Además del tema de horarios, los comentarios acerca de su ambiente competitivo me preocupan un poco; odio competir y no estoy demasiado dispuesta a ello. Por esto, estoy barajando otras opciones que no sean la UAM. He oído también mucho hablar de la UCM, pero a mí no me llega la nota para entrar. Así pues, mi segunda opción sería la UAH, ¡pero apenas he podido leer opiniones de ella! ¿Hay algún estudiante de la UAH por aquí que pueda ilustrarme un poco? Me sería de gran ayuda para mi decisión cualquier tipo de información.
¿Qué tal son los horarios y los profesores?
Gracias! :mrgreen:

Buenas IreneMakwa,

Yo soy estudiante de 4º de la UAH, y por tanto, de Licenciatura, por lo que hay cosas de lo que te voy a decir que no serán exactamente así.

Yo globalmente estoy contenta, aunque veo muchas cosas mejorables (supongo que los alumnos de cualquier universidad te dirán lo mismo). Tenemos profesores buenos y otros no tan buenos, hay temas en los que se profundiza más y te preparan mejor y otros no tanto... Creo que el nivel de exigencia es suficiente para ir bien preparado, aunque obviamente depende de ti, de lo que estudies.