universidad catolica de cordoba - argentina

Estás Viendo:
universidad catolica de cordoba - argentina

Pao

Nuevo Miembro
holaaaacomo estan bueno le quiero preguntar algo va si saben algo de la UCC argentina YA QUE QUIERO SABER QUE CUESTA ESTUDIAR ALLI por mes osea cuanto sale , como son los examenes , y con cuanto dinero podes vivir osea cuanto sale una pension o a donde saben ir los estudiantes era eso y muchisimas gracias byeeee y portensen bien :lol: 8) :shock: :roll:
 
Hola. El precio de la cuota es de $700 mensual. La mayoria de los estudiantes alquilan departamentos en la zona de Nueva Cordoba o barrio general paz. Supongo que hay sitios donde se puede pagar menos y tener algun tipo de pensi'on, pero sinceramente desconozco informaci'on alusiva.

Los examenes... NO SE PROMOCIONA ninguna materia a diferencia de la Universidad Nacional de Cordoba. As'i que hay que rendir finales siempre.

Ingreso. Biologia, Fisica, Quimica e Introduccion a la medicina. 9 parciales en total o 10, (ha cambiado respecto a mi a~no de ingreso). Entran alrededor de 100 alumnos. Antes entraban 80. Todo multiples choice en el ingreso.

Muchos se hacen preparar en institutos especializados para eso (lamentablemente porque la educaci'on media en argentina no es de lo mejor).

Cualquier cosa, mandame un mail. De casualidad encontr'e este foro y no s'e si volver'e a entrar!.

Espero que te sirva, nos vemos!.
 
Atrás
Arriba