UNAV USC o publica de madrid

Estás Viendo:
UNAV USC o publica de madrid

antia

Nuevo Miembro
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión acerca de las universidades en medicina que pensais q es mejor la UNAV, la USC o la pública de madrid.Lo cierto es q de la qmejor me hablaron es la de UNAV lo unico malo es el precio pero... la universidad creo q haces un monton de prácticas y sales bastante bien preparado, con bastantes posibilidades de aprobar el MIR y trabajo casi fijo... nose...

q opinais?
muchas gracias a todos
 
hola antia!
para empezar yo siempre te recomendaría una pública, ¿por qué? pues porque son mil veces más baratas y porque te aseguras (o eso creo) de recibir una educación objetiva no condicionada por valores religiosos o intereses de particulares...
y en cuanto a elegir entre USC, UCM, UAM, etc pues supongo que deberías elegir en función de donde te cause menos trastorno desplazarte, la que más cerca te pille...

No sé esa es mi opinión, si especificas un poco más tu situación a lo mejor tengo más criterio a la hora de aconsejarte...

Un saludo y ánimo con 2º, nosotros podemos!!!!^^
 
Muchas gracias por tu respuesta!!
es cierto que la publica economicamente tiene una gran ventaja en cuanto a la objetividad por tener una asignatura de etica tpk es para tanto... y lo de las practicas tira mucho... aunque bueno quizas hagas muchas practicas pero no de la especialidad que tu quieras..

y respecto a segundo no lo dudes podemos ;)

un beso
y gracias
 
antia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

bueno el mir no se aprueba ni se suspende hoy en día, simplemente se ordenan los electores del mejor al peor. de cualquier modo, ahora mismo, todos los que se presentan al examen, tienen trabajo mientras dura su residencia. gente con buenos números en el mir la hay de todas las universidades, no unánimemente de ninguna en concreto...
prácticas? en cualquier sitio donde vayas podrás hacer prácticas de lo que quieras, si no porque las tengas programadas, porque te las busques tú... en cualquier servicio asociado a tu universidad puedes ir por tu cuenta y meterte interno, en los veranos o cuando quieras.
 
rosenthal muchas gracias por tu respuesta.:)
eso de que el mir no lo suspende nadie ya me han comentado que hay un monton de plaza y que medicina ademas hoy por hoy no tiene paro o eso dicen...
un abrazo

antía
 
Atrás
Arriba