¿UNAV ó UNIOVI?

Estás Viendo:
¿UNAV ó UNIOVI?

jgonzmati

Nuevo Miembro
Hola, soy un estudiante de León y tengo una duda:
Tengo un 9.2 de media de bachillerato y espero tener (por cálculos aproximados) entre un 8.6 y 8.8 para escoger universidad.
Hice el examen de ingreso en la UNAV en Febrero y me admitieron, con lo que todas las opciones que tenía para escoger universidad se fueron a Navarra u Oviedo.
Lo que no sé es si me viene bien ir a Navarra donde te controlan más (no se si es bueno o malo al final) y tienes mejor formación ó ir a Oviedo que también es de las mejores y dicen que también hacen muchos exámenes para que estudies y ademas estar cerca de casa.
¿Vosotros qué haríais?
Gracias por adelantado
 
buenas!! yo estoy exactamente en el mismo caso que tú:
tengo 9'1 de media en Bach. y hoy he acabado por fin selectividad: los cálculos tengo entendido que no suelen acertar porque no sabemos cómo corrigen pero yo espero unas decimillas menos que tú, en torno al 8'5 o incluso menos.
Vivo en Córdoba y estoy entre Córdoba, Autónoma de Madrid o Navarra que soy admitido en Marzo también. Casi tengo decidido irme a Navarra: en cuanto a educación no dudes que es de las mejores ( no quiero decir la mejor porque es un poco injusto decirlo: es imposible decir con certeza cuál es la mejor, pero ten por seguro que en medicina es de las 3 mejores de España, no dudes eso) pero claro hay otros factores: distancia, conocidos, familia, dinero... Eso lo tienes que sopesar tú. Un inconveniente al elegir es que tenemos que decir si vamos a la UNAV antes de saber las notas de corte de las públicas creo! Te habrán mandado los papeles ya no?
Mira te digo cómo me estoy decantando yo: vamos a estudiar Medicina, Medicina es Medicina aquí y en China pero ten en cuenta que lo que más valoro es la enseñanza: como tu dices tienen un trato que pocas universidades y menos públicas ofertan y realizan. Yo creo que es una oportunidad buenísima de aprender, pero tengamos en cuenta que el nivel de exigencia es altísimo eh? jaja que vamos a chapar pero bien! Vamos esas son mis razones, busca las tuyas.
Es mucho tiempo de desplazamiento desde León a Navarra? desde Córdoba imagínatelo... con trasbordo y todo... casi que 5 horas por lo menos!
pero creo que vale la pena insisto.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba