Una vez hecho el cambio de universidad...

Estás Viendo:
Una vez hecho el cambio de universidad...

Sandriii

Nuevo Miembro
Holaa! tengo dudas sobre que hacer una vez cambie de universidad!. yo estoy en madrid haciendo 1º de medicina y el año que viene me voy a ir a sevilla pero presentando la solicitud por preinscripcion y me han dicho que luego me convalidan asignaturas que lleve aprobadas. pero de que asignaturas me matriculo entonces? si no se cuales me van a convalidar... me gustaria saber que es lo que suele hacer la gente normalmente cuando se cambia de universidad!
bueno muchas garciass! saludossss! :p
 
Hola!!
Pues yo también quiero hacer eso, sabes en que nota se quedó el año pasado en Sevilla? Pues matriculate de las que no tengas aprobadas, mira coges la programación de cada asignatura y miras con las asignaturas de Sevilla y si tiene más del 60% de la programación igual te la convalidan seguro...o eso es lo que me han dicho a mi! Si te enteras de algo nuevo o algo comentame, y a ver si tenemos suerte el año que viene y somos compañeras. Besos!!
 
Hola! he leido en otro tema que con la implantacion del plan de bolonia y ese hay unas tablas de equivalencias para que cada alumno sepa las asignaturas que le pueden convalidar. sabesis algo??
un saludoo! 8)
 
Atrás
Arriba