Una sugerencia

Estás Viendo:
Una sugerencia

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Si tuviéramos la suerte de que más facultades de la Península hicieran como ha hecho la de La Laguna, sugiero que se recojan en un fichero excel las notas de los que han entrado en la primera lista y los de espera hasta la nota 11,500 al menos.

Si se pudieran hacer varias de esas listas tendríamos mucha luz para hacer los estadísticos, no ya de muestras sino de POBLACIONES, eso sería la pera.

Por lo tanto, si alguien quiere tiene tajo para trabajar y matar la ansiedad.

No quiero ni pensar lo que significaría tener esas listas de unas cuantas facultades.

Saludos

Gracias, ya los he trabajado y he puesto los resultados en el hilo:

tema20498-20.html

pero te agradezco mucho el ofrecimiento, mi correo está debajo de mi foto en el blog MIRentrelazados por si quieres intercambiar algo de todas formas puedes poner aquí cualquier trabajo que consideres y crear un tema específico o incluirlo en el correspondiente:

http://gangasmir.blogspot.com.es/

Saludos

figarona dijo:
como te envío dos ficheros excel?
hola
yo no he tenido tiempo de hacer la conversion
si quieres/puedes enviarmelos, ahorraria tiempo
casimedicosgmail.png

gracias

muchas gracias
voy publicando los listados automaticos por ahora solo accesibles a usuarios registrados en el foro
(es gratis y facil registrarse, mas adelante puede que los ponga de acceso libre sin registro)
listados
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php

en breve mas listados automaticos (se actualizaran todos ellos automaticamente al menos 2 veces al dia, con los datos que introduzcais en el observatorio)

Atrás