una pregunta sobre el dia 29 cadiz

Estás Viendo:
una pregunta sobre el dia 29 cadiz

bora

Nuevo Miembro
:!: :roll: por favooooooor a ver si alguien pudiera decirme a ké hora hay ke estar allí los ke empezamos en primero porke me han dixo ke a las 8 el dia 29 pero no sé si es presentación o toda la promoción. muuuuuchas gracias :!: :!:
 
Pasando lista :p

Hola!!! una preguntitaaa yo no tengo química orgánica.. pero tengo que entrar también a las 8 o entro a las 9 a anatomía?? no se como va eso. Q nerviosss!! :D Gracias!!
 
Re: Pasando lista :p

Hola Xaro!!

A mi me pasó como a ti, no elegí fundamentos de química orgánica en primero y también estuve liado con eso el primer día. Pero no, no tienes que ir a las 8, vas a las 9 :p. En la hora de anatomía será cuando os hagan el recibimiento.

Un saludo!! Qué poco queda ya!!
 
Re: una pregunta sobre el dia 29

Hola!! :mrgreen:

Pues dependiendo si has elegido la optativa de fundamentos de química orgánica o no. Si te has matriculado de ella vas a las 8, si no la has elegido, entras a las 9. La presentación (que al menos en mi caso fue una breve charla de la decana a todos, porque al ser ya en anatomía estábamos toda la promoción) ocupa un tiempo de la hora de anatomía, luego ya se presenta la asignatura de anatomía y sigue el horario normal.

Un saludo!!
 
Re: una pregunta sobre el dia 29

ayyyy que nerviosa estoy ya! bueno en mi caso tengo que ir a las 8 el lunes, solo queria preguntar que qué hay que llevar el primer dia, no hay clase normal no??
 
Re: una pregunta sobre el dia 29

El primer día si hay clases normales, la unica excepcion es que en anatomia la decana os da una pequeña bienvenida. Cada profesor os hará una breve introducción de la asignatura y luego lo más probable es que empiece a dar clase.
 
Re: una pregunta sobre el dia 29

Con que os lleveis unos folios y bolígrafos vais sobraos. No creo que empeceis ya con los apuntes aunque yo el año pasado en bioquímica sí con el tema del agua que lo daba "del Pino". Pero todos los años son diferentes así que a disfrutar!
 
Re: una pregunta sobre el dia 29

uyy que tengo una duda existencial de nuevo xD a ver si alguno me puede ayudar, es una tonteria pero, alguien sabe cuanto tarda el autobus en llegar desde la parada del san felipe a la de la plaza españa?? es que seguramente ire en bus y no calculo bien :S ejee muchas gracias ,,, ayy que mal estoy super nerviosa y tengo un miedo ....
 
Re: una pregunta sobre el dia 29

muchas gracias entonces a las 9 entro yo!!!!!!!! Diossssssss miooooooo me muerdo por dentroooooooo!!!!!!! jejeje weno, pos a empezáaaa con los ojos bien abiertos :shock: jejeje, por cierto soy de san fernando a ver si coincidimos varios por alli por si podemos irnos y venir juntos y eso. Saludos a todos
 
Re: una pregunta sobre el dia 29

Hola!!

Pues lo del autobús... mmm podría tardar unos 10-15 minutos, no se calcular bien el tiempo, pero vamos tarda poquito, siempre dependiendo del tráfico del día y demás...

Pero yo te aconsejaría coger la línea 7 en vez de la 1 si puedes. La línea 7 es la que va por el paseo marítimo, va mucho más rápido (porque no hay tantos semáforos ni tráfico como en la avenida) y además te deja muy cerca de la facultad, con el 1 en cambio tienes que andar desde la Plaza de España (aunque tienen más frecuencia de paso por las paradas)... como tu veas :D.

Un saludo!!
 
Re: una pregunta sobre el dia 29

ya quedan horass!!! :S :S bueno siento ser pesada pero es que solo me queda por saber si mañana tambien los que hemos cogido ingles que es por la tarde tenemos clase????, yo supongo que si es horario normal tendremos... bueno pues solo eso, que nos veremos mañana y que espero que todo vaya bien... saludos ;)
 
es verdad!! Tendremos ingles mañana????? Y empezaremos dando clase o con presentaciones? Uffff...que miedo!!:p
 
Atrás
Arriba