una pregunta aver quien me la resuelve

Estás Viendo:
una pregunta aver quien me la resuelve

maripd23

Miembro
tengo una amiga que no tiene internet y me ha dicho que pregunte en foros si por ejemplo ella tiene un ciclo superior de sanidad la de salud ambiental era creo y me ha preguntado que si ella puede poner en la prescripcion la carrera de veterinaria,podria entrar aunque no fuera de la rama de veterinaria?
 
Claro que sí, ahora todos los ciclos de la rama de sanidad pueden acceder a cualquier carrera de sanidad, entre ellas veterinaria. Esperemos que no lo cambien ahora... porque ese cambio es nuevo de este año, porque en años anteriores los ciclos podían acceder a algunas carreras...por ejemplo: el ciclo en el que yo estoy solo daba acceso a :eek:dontología, enfermería, fisioterapia, podología, magisterio, trabajo social...y ahora puedo acceder a medicina, veterinaria, psicología...(carreras que antes no podía acceder desde mi ciclo).

Un saludo!
 
bueno y digo yo por ejemplo,yo tengo un ciclo superior de estetica,podria poner en la prescripcion la carrera de veterinaria?
 
En Cataluña puedes acceder a veterinaria desde un ciclo que se llama "imagen personal". No sé si será lo mismo que estética. Aquí te dejo el enlace a la tabla de correspondencia entre ciclos y carreras en Cataluña:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba