una pregunta a los que estudian medicina en cadiz

Estás Viendo:
una pregunta a los que estudian medicina en cadiz

maripd23

Miembro
he visto en la pagina de la facultad dnd he entrado que tengo horario partido,entro a las 9 y salgo a las 1 y hasta las 4 no vuelvo a entrar,yo quisiera saber ya que la facultad de enfermeria dnd voy a ir dicen que esta cerca de la de medicina yo quiero saber si la biblioteca de lafacultad de medicina estaria abierta de 1 a 4 d la tarde,ya qe si la de enfermeria no lo estuviera por alguna razon me iria ayi los dias de lluvia y para estudiar y eso porque en esas 3 horas no puedo irme a mi casa,tendria k esta todo el dia en cadiz

Te estas equivocando, la facultad de medicina no está cerca de enfermería ni por asomo!
Lo que si está cerca es el hospital "Puerta del Mar", a lo mejor te has confundido por eso...
De todas formas creo que enfermería y fisio tienen una biblioteca bastante buena compartida entre las 2, aunque no se el horario.
Un saludo!

Enhorabuena mari!!! Lo has conseguido al final y en casa!!

La biblioteca en Ana de Viya es de 9 a 21 horas. Busca horarios de la bibliotecas de la UCA.

Suerte y mucho estudio a partir de mañana!!!!

la salus infirmorum es la que esta cerca d la facultad de medicina,voy a mirar donde es esa biblioteca espero k no este muy lejoss porke los dias de lluvia es que estaria de 1 a 4 en la calleee,de todas formas preguntare en la salus mñana sobre las bibliotecass,tengo mogollon de ganas de empezar!!!jaajaj

Atrás