Una pequeña duda con el horario de 2º

Estás Viendo:
Una pequeña duda con el horario de 2º

Hola a todos. Esta duda que os pregunto es una tontería, pero es que me estoy haciendo un lío.
En el horario de segundo de medicina, justo después de la tabla de distribución de prácticas (rotación de grupos de prácticas) aparece una segunda tabla en la que aparecen detalladas por meses las ubicaciones de las prácticas. Mi pregunta es la siguiente. Estas ubicaciones, ¿son solo referentes a las asignaturas de genética ( en el 1º cuatrimestre) e inmunología en el 1º cuatrimestre o hacen referecia a todas las asignaturas?
Os dejo la dirección donde aparecen los horarios:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. Más concretamente se trata de las páginas 5 y 6. Gracias.
 
las prácticas de genética se hacían en la facultad de Biología, tanto en laboratorio como en microaula, aunque no sé si las habrán pasado a nuestra Facultad,

las de inmuno también son de laboratorio y microaula, y eran en nuestra facultad (enfrente del laboratorio de bioquímica, en el pasillo de abajo, saliendo de la biblioteca, a la derecha)

el resto son como siempre: sala de disección, sala de microscopios, aula (seminarios) y ordenadores de la sala de fisio (alguna práctica de potenciales de acción en el ordenador os caerá, no os salváis, jaja) etc etc

era esa la duda? la verdad es que esos cuadros de colores no aclaran mucho, no
 
Atrás
Arriba