Una nueva Ley y muchas dudas

Estás Viendo:
Una nueva Ley y muchas dudas

daniela99

Nuevo Miembro
Hola a todos, la verdad es que estoy bastante confusa con las novedades de la Ley LOMCE, no se en que podría afectarme a la hora de mis puntuaciones y me preocupa. Tengo entendido que con la antigua ley, en bachillerato, se te hacia la media de la tercera evaluación de 1º y lo mismo con 2º, y finalizabas con una prueba de acceso a la universidad que valía un alto %. Pues como sabrán, la LOMCE elimina la PAU, ¿que hay en su lugar? ¿revalida? ¿cuenta lo mismo que la PAU? y a la hora de coger notas medias, ¿el método es el mismo? ¿nos podría perjudicar esta nueva ley? (resido en Canarias y esta ley parece estar aprobada ya en la comunidad autónoma)
En el caso de que mi nota media no diera para estudiar lo que yo quisiera (enfermería en principio) que otras opciones tendría si mis recursos económicos no me permiten ir a una universidad privada.
Otra duda, que asignaturas tengo obligado que cursar si quiero estudiar algo referido a la salud, biología obvio, pero serian necesarias geología, física y química..? (Estoy en 1º bachillerato de ciencias de la salud con física y química, el problema es que estas asignaturas me bajaran mucho la nota media)
:?: :?: :?:

Muchas gracias con antelación!
 
Atrás
Arriba