Una dudilla:

Estás Viendo:
Una dudilla:

RuizdeMoralesMD

Miembro activo
Yo no he cogido física en 2º de BTO y mi base de física no es demasiado buena. Lo voy a pasar muy mal el año que viene en biofísica? Es que hay gente que me ha dicho que depende de las facultades pero no se en cuales lo pasaría mal y en cuales bien! A mi me gustaría ir a la UCM o a la UAM. Alguien que pueda resolverme la dudilla??

Muchas gracias!
 
La Física Médica no es precisamente de las más duras en la UCM, así que tampoco te preocupes. Tú dedícate a conseguir el máximo expediente posible este año, a no bajar demasiado en Selectividad y ya tendrás tiempo de plantearte si te agobias o no con las asignaturas de la carrera.
 
Tengo el mismo problema que tu,y supongo que muchos otros tb..(es lo que tiene ir a por CTM para sacar nota xD)
y tmb querria ir a madrid a estudiar..pero bueno,la gente no habla demasiado mal de biofisica.. ;)
ahora a por bachillerato! :mrgreen:
 
Eso eso, como dice Sofi, ahora solo tenemos que preocuparnos de ir a por Bachillerato y a por selectividad, y cuando lo consigamos, ya todo será otra cosa... Pero mientras tanto... a empollar!!!

Sofi y sus buenos consejos ^^
 
Atrás
Arriba