Una duda sobre la matrícula

Estás Viendo:
Una duda sobre la matrícula

Si me matriculo en una facultad (por ejemplo, Huesca) y más tarde me entero de que puedo entrar en otra facultad, ¿puedo anular la matricula de la 1ª y matricularme en la otra? ¿Hay posibilidad de que me puedan devolver el dinero de la 1ª matrícula?

Gracias

lee los testimonios del año pasado
tema20075.html
alli tendras varios ejemplos

y no olvideis aportar los vuestros al terminar el proceso

Hola!
Creo que deberías hacer una pre matrícula,dónde te reservarían la plaza en por ejemplo Huesca y tendrías que pagar las tasas de matrícula; pero si te cogen en la universidad que quieres después, puedes rechazar la pre matrícula y te devolverán el dinero que has pagado por las tasas.

Maria811995 dijo:
Hola!
Creo que deberías hacer una pre matrícula,dónde te reservarían la plaza en por ejemplo Huesca y tendrías que pagar las tasas de matrícula; pero si te cogen en la universidad que quieres después, puedes rechazar la pre matrícula y te devolverán el dinero que has pagado por las tasas.

Gracias!

Es que varias universidades tienen plazos distintos. Yo espero que con mi 12,112 pueda entrar en Compostela, pero en el caso de no hacerlo en las listas de Julio, si puedo entrar en otras lo haría lo antes posible.

Hola
poder puedes y debes, pero deberías leer los testimonios del año pasado,
http://www.casimedicos.com/foro/2010/topic18711.html
porque veras que algunas no te devolverán el importe integro de matricula, etc...
y no olvidéis renunciar lo antes posible en las demás una vez admitidos en la que deseáis, para que se puedan ir moviendo las listas de espera y no prolongar la agonía de los demás compañeros

y tras pasar por este calvario si te han / hemos sido útiles compartir los vuestros para ayudar a los demas

animo

Atrás