Una ayuda con anatomía y el prof. Mérida

Estás Viendo:
Una ayuda con anatomía y el prof. Mérida

internaim

Nuevo Miembro
Hola a todos,
La verdad es que me gusta la anatomia pero el profesor merida es insufrible y no puedo con él; el primer cuatrmestre con prados fue muy bueno.

Sabeis si merida sigue algún libro?, qué suele preguntar? o como deshacernos de él? (era broma!!:..) .... (o quizá no)

Bueno un saludo y haber si me echais una mano que falta poco pal examen y no he mirado nada de este segundo cuatrimestre... y animo
 
Re: Un ayuda con anatomia y el prof. merida

Hola internaim, por lo que me ha comentado gente de tu grupo, el profesor Mérida sigue el Orts Llorca, y no sé nada más, mucha suerte, aunque bueno, a nuestro grupo nos caerá también el examen de Mérida......... :|
 
Re: Un ayuda con anatomia y el prof. merida

Joe, mira cómo anda a estas horas el sentido de la vista, que en el título del tema había entendido "Un ayuda con anatomia y el prof. mierda" :shock:

Please, cuidad la ortografía... las mayúsculas y las tildes son importantes... :| no demos lugar a confusiones de ese tipo... :roll:
 
Yo no di clases con él, pero sí te puedo corroborar lo que te ha dicho doctora_fdez, que sigue el novísimo y puntero Orts-Llorca (léase irónicamente). Siento decírtelo, pero que yo recuerde no me comentaron ningún método para sacarse su anatomía más que estudiar, estudiar y estudiar más. Eso sí, saldrás con bastante más idea de anatomía de la que yo tengo (sé que eso ahora no te consuela, pero créeme que ahora echo de menos algo más de conocimientos...).

Ire, créeme que más de uno de sus alumnos hubieran leido lo mismo... el subconsciente...
 
Atrás
Arriba