UMH Teoría y método

Estás Viendo:
UMH Teoría y método

Xana

Miembro activo
Muy buenas compañeros!

Llevamos poquito de curso pero comentando sobre esta asignatura una compañera y yo, ¿Cómo es el examen de teoría y método?
A ver, ya sé que es de desarrollo, pero ¿qué tipo de preguntas suele hacer? (no creo que se ponga a preguntar cuantas revistas están recogidas en Medline)

Es que me tiene un poco perdida...

Y en cuanto al cuadernillo, ¿qué me podeis comentar acerca de como lo corrige?

Un besote a todos y gracias de antemano.
 
Re: Teoría y método

Pufff, que de tiempo.... solo te puedo decir que recuerdo que eran algo abstractas. Eran mas bien de razonar y dar la opinion la mayoria de ellas, pero no puedo concretar. Teoria y Metodo es una maría de toda la vida jejeje.
En cuanto al cuadernillo, hay que hacer lo que te pide que hagas. Hazlo bien y ya está. No suele suspender a nadie, pero de hecho, yo conozco a una chica que le suspendieron el cuaderno (aunque luego le hizo un examen de recuperacion que era buscar cosas en PubMed y eso)

Mira, TM es una maría, pero t puedo decir que lo de PubMed es, probablemente, lo mas importante y lo más útil (para la carrera y en tu profesión) de todo lo que se ha dado en 1º y 2º. y probablemente tb de lo que se dará en 3º
 
Hola Sandra

Lo que dice fluimucil es muy cierto, una asignatura fácil, y lo del pubmed es muy útil, sobre las preguntas, son del estilo: explique “publish or Perish” con leerte la teoría de las comisiones vas bien, no es algo que debas saberte en detalle, basta que tengas clara la idea general.

Aparte de eso, consejillos: vale la pena participar en clase, lo tiene muy en cuenta y eso se nota en..... la nota :lol: el cuadernillo tómalo más como una herramienta para aprender a buscar cosas que te interesen, que en darle una presentación mas o menos chula.

Bueno, suerte en el primer parcial de AH, nos vemos en clase.

Un saludote
 
Atrás
Arriba