¿UMH o UA para estudiar Medicina?

Estás Viendo:
¿UMH o UA para estudiar Medicina?

gisvr10

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Recientemente, he sido admitida en la UMH para estudiar Medicina, pero mi gran duda es si matricularme definitivamente en la UMH o si soy admitida en la UA, anular mi solicitud en Elche y matricularme en Alicante.

Me echa mucho hacia atrás el hecho de que en la UA sea el primer año que imparten el grado en Medicina, sin embargo, me gusta mucho la localización y el ambiente de la universidad.
Aún así, la UMH es bastante buena y ya tiene experencia.

Me gustaría saber si vuestra experiencia en Medicina en la UMH ha sido buena y, además, leer alguna de vuestras opiniones sobre elegir una universidad u otra con los pros y contra que he nombrado.

Muchas gracias.
 
Hola, la UMH la facultad de medicina está en San Juan no en Elche lo cual si eres de Alicante es relativamente fácil llegar en autobús. Yo quiero ver si el año que viene puedo acceder a medicina a la UMH a parte de por ubicación que me viene mejor por experiencia la UA este es el primer año que se va a hacer el grado, tampoco tengo muy claro dónde van a ser las clases y tal porque hay un edificio construido fuera del campus y no sé si serán allí las clases o en algún Aulario, si es en el edificio fuera del campus está un poco lejos a mi parecer. Espero que esto ayude en algo y mucha suerte ☺️
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada ☺️yo la verdad también tengo un montón de dudas porque de otras universidades hay mucha información pero de la UMH y la UA hay muy poca y demos gracias de que la UMH en su página web cuando entras a los grados a ver las asignaturas si le pinchas puedes ver de qué va, como será la evaluación y todo eso en la UA es más difícil de encontrar…
 
A mi hijo le llamaron con un día de diferencia de las dos y se quedó en la UMH y eso que vivimos en San Vicente y a la UA podía ir caminando. Pero la UMH tiene 25 años de trayectoria y la otra empieza este curso. que la UA funcionará bien, no lo dudo, ya tuvo medicina anteriormente, pero creo que la primera promoción será la que vaya allanando el camino para los cursos que vengan detrás.....
 
Buenos días, a mi hija la han admitido en la UAB, Y ahora en la UA, leyendo vuestros comentarios de que éste será su primer año que se da el grado de Medicina en la UA, me da un poco de pánico, que por vuestros comentarios digáis que no será buen lugar para cursar estudios ya que será la primera vez que esa Universidad curse medicina..
Mi pregunta entre la UAB y la U A, cual eligeriais?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal y como dice Sara, no es que sea buena o mala, es que es el primer año de la UA y no hay referencias, tienen que ir haciendo el camino, los siguientes cursos ya lo tendrán hecho, nada más. También en Andalucía el año pasado fue el primer año en Jaén y Almería y no he oído nada malo de ellas., al contrario, creo que este año la ha pedido mucha gente.
tal y como he dicho antes no dudo que funcione bien, lo único es que ahora mismo no hay referencias.
 
Atrás
Arriba