IRISALICANTE
Miembro
Alguien sabe cuándo y cómo funcionan las listas de espera o siguientes adjudicaciones, en la Universidad Miguel Hernandez de Alicante, la facultad de medicina está en el campus de S. Juan , encontré en su web que: mediante "un programa informático automatico" y según se vayan generando vacantes, se envía un sms o correo electrónico que avisará a los que están en lista de espera. Ahora, si el día 22 de julio no entro en la primera adjudicación, ¿toca esperar indefinidamente? ¿Hay que confirmar en algún momento la permanencia en lista?.
El otras Universidades del mismo distrito, Jaime I y Valencia, indican como gestionarán sus listas de espera, que se debe confirmar el seguir en lista de espera o te eliminan, pero no encuentro nada en la Miguel Hernandez.
Es escasa la información que ofrece esta Universidad, sea en el Campus principal que se encuentra en Elche como en el de San Juan. Por favor si alguien sabe algo sobre el tema o me puede decir dónde encontrarlo lo agradecería. Pienso preguntarlo directamente, pero creo que la poca información da lugar a desplazamientos,.....
Muy bien por la web, por vuestro espíritu solidario que es tan necesario.
El otras Universidades del mismo distrito, Jaime I y Valencia, indican como gestionarán sus listas de espera, que se debe confirmar el seguir en lista de espera o te eliminan, pero no encuentro nada en la Miguel Hernandez.
Es escasa la información que ofrece esta Universidad, sea en el Campus principal que se encuentra en Elche como en el de San Juan. Por favor si alguien sabe algo sobre el tema o me puede decir dónde encontrarlo lo agradecería. Pienso preguntarlo directamente, pero creo que la poca información da lugar a desplazamientos,.....
Muy bien por la web, por vuestro espíritu solidario que es tan necesario.