UMH ALICANTE Y LISTAS DE ESPERA

Estás Viendo:
UMH ALICANTE Y LISTAS DE ESPERA

Alguien sabe cuándo y cómo funcionan las listas de espera o siguientes adjudicaciones, en la Universidad Miguel Hernandez de Alicante, la facultad de medicina está en el campus de S. Juan , encontré en su web que: mediante "un programa informático automatico" y según se vayan generando vacantes, se envía un sms o correo electrónico que avisará a los que están en lista de espera. Ahora, si el día 22 de julio no entro en la primera adjudicación, ¿toca esperar indefinidamente? ¿Hay que confirmar en algún momento la permanencia en lista?.
El otras Universidades del mismo distrito, Jaime I y Valencia, indican como gestionarán sus listas de espera, que se debe confirmar el seguir en lista de espera o te eliminan, pero no encuentro nada en la Miguel Hernandez.
Es escasa la información que ofrece esta Universidad, sea en el Campus principal que se encuentra en Elche como en el de San Juan. Por favor si alguien sabe algo sobre el tema o me puede decir dónde encontrarlo lo agradecería. Pienso preguntarlo directamente, pero creo que la poca información da lugar a desplazamientos,.....
Muy bien por la web, por vuestro espíritu solidario que es tan necesario.

Hola! Yo tambien voy a entrar en la UMH de san juan para este curso.
Lo de las listas de espera no se exactamente como van pero creo que te avisan, si has cogido plaza, por correo y por sms los dias que se producen nuevas admisiones.
Lo ideal es que te acerques a servicio y gestion de estudios de la umh del campus de elche y lo preguntes. Todo el tema de preinscripciones lo lleva el campus de elche, esta centralizado alli. El servicio y gestion de estudios esta en el edificio de rectorado en la planta baja. Si no puedes ir llama alli. Es alli dobde llevan todo lo de la matricula y preinscripcion de todos los grados de la umh.
Espero que entres y nos veamos el año que viene!

IRISALICANTE dijo:
Alguien sabe cuándo y cómo funcionan las listas de espera o siguientes adjudicaciones, en la Universidad Miguel Hernandez de Alicante, la facultad de medicina está en el campus de S. Juan , encontré en su web que: mediante "un programa informático automatico" y según se vayan generando vacantes, se envía un sms o correo electrónico que avisará a los que están en lista de espera. Ahora, si el día 22 de julio no entro en la primera adjudicación, ¿toca esperar indefinidamente? ¿Hay que confirmar en algún momento la permanencia en lista?.
El otras Universidades del mismo distrito, Jaime I y Valencia, indican como gestionarán sus listas de espera, que se debe confirmar el seguir en lista de espera o te eliminan, pero no encuentro nada en la Miguel Hernandez.
Es escasa la información que ofrece esta Universidad, sea en el Campus principal que se encuentra en Elche como en el de San Juan. Por favor si alguien sabe algo sobre el tema o me puede decir dónde encontrarlo lo agradecería. Pienso preguntarlo directamente, pero creo que la poca información da lugar a desplazamientos,.....
Muy bien por la web, por vuestro espíritu solidario que es tan necesario.

Hola!,

Yo estudio en la UMH, te explico un poco como va, aunque quizás no sea así, porque hace tiempo desde que yo entré. Si en el primer llamamiento no te cogen, hace unos 2 años apróx. se hacía una subasta de plazas, donde tenías que ir presencial, donde dejabas un papelito como que confirmabas estar en lista de espera. Ahora ya no va así, el CEGECA (Centro Gestion Campus de San Juan) gestiona la lista de espera, de manera que si hay vacantes irá llamando, SMS o correo. En la Web suele aparecer una pestaña después del primer día de adjudicación de plazas donde puedes consultar los movimientos de la lista de espera, aunque que creo que no funciona bien.. xD. Suelen esperar unos 2 días en esperar a tacharte de la lista sino contestas, por lo que el proceso se hace eterno y nada trasparante. Mi consejo es este: Después del primer llamamiento sino entras, no dejes de insistir llamando al CEGECA o personándote allí, porque es la única manera de saber como se mueve la lista y pedir que te la enseñen. Esto es importante porque la universidad es poco trasparente y aunque no debería haber enchufes, quien sabe... A por último la mujer que lleva todo el proceso de admisión en San Juan creo que se llama Yolanda, ella es la que te puede explicar todo esto mejor que yo.

Un saludo y mucha suerte!! y ya sabes Insiste!!! ;)

Atrás