Ultimo examen

Estás Viendo:
Ultimo examen

soymar

Miembro
buenas! Resulta que la semana que viene tengo "supuestamente" mi ultimo examen, y estoy que me subo por las paredes, soy una especie de spiderwoman, pero sin necesidad de usar la tela de araña! :roll: asi que nada, a ver si alguien me puede dar un consejillo, porque tengo un panico a suspenderlo monumental y hace que no me concentre a la hora de estudiar, cosa, que no puedo permitirme!!!

besos.
 
NO LO VAS A SUSPENDER.

Te vale, o necesitas más? :mrgreen:

Tranquila, todos hemos pasado por ahí.... este es otro de los casos donde es aplicable el ejemplo del equilibrista: NO MIRES EL ABISMO QUE HAY BAJO TUS PIES: MIRA AL FRENTE, Y ALCANZARÁS TU META.

Acabarás tu carrera, y harás tu MIR. Tú estudia como siempre lo has hecho... no hay que hacer más.
 
Mar... deja de pensar en tontadas que no te vienen bien... es el último examen, lo vas a sacar... y cuando salgan las notas quiero oír el grito de "SOY MÉDICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", ¿de acuerdo? ¡A por todas, campeona! Besotes gordos.
 
Hola mar!... suerte verás que lo consigues... mucha mierd... como se suele decir, ¿no? :roll: :lol: :lol:

Ya nos contarás
 
Atrás
Arriba