Última adjudicación Cataluña

Estás Viendo:
Última adjudicación Cataluña

Hola a todos!!
Escribo aquí para preguntaros con que notas habéis entrado los de esta última asignación en Lleida y Reus especialmente, para hacernos todos una idea de la nota de corte. Yo tengo un 11.916 y no he entrado, pero se de una persona con un 11.920 que sí. ¿Creéis que tengo posibilidades en el siguiente corte de entrar teniendo en cuenta las plazas disponibles? :roll:

Hola, yo tengo un 11,913 y estoy igual de desanimado que tú. Aún tienen que abrirse listas de otras comunidades y todo, no pierdas la esperanza que si no entras tú, yo tampoco -.-' ... Por cierto, vine a Lleida hace dos días, la ciudad y la uni está genial, voy a intentar ir de oyente mañana. Si te pasas por Lleida avisame y quedamos :)

En las secretarías no dijeron que habían pocas plazas libres, hoy han sido más exactas y han dicho que han llamado a 12 personas, 2 que conozco se matriculan seguro. Para saberlo no tenemos más remedio que esperar hasta el jueves-viernes para saber si se han matriculado o no y si hay alguna renuncia, yo como estoy por la ciudad, aún no se ni por qué motivo, iré preguntando de vez en cuando y os informo :)

Ante todo ni os desquiciéis ni os desaniméis, hasta finales de Octubre e incluso ya entrado Noviembre no hay nada que de forma definitiva quede dicho. Ahora el goteo será constante aunque mínimo, sufriendo milésima a milésima, o bien centésima a centésima dado el más optimista de los panoramas. En cualquier caso, tened como máxima lo que muchas veces se ha citado aquí en el blog "quien resiste gana", porque al final la espera es la que os arroja a la realización de un sueño perseguido y tan logrado como este. Desearos paciencia y suerte a partes iguales, que la línea de meta cada vez está más cerca.

Yo tengo una duda, a partir de ahora llamarán por teléfono y se publicarán las listas de aquí dos semanas o simplemente solo irán publicando listas?

Acaban de salir las notas de corte..... ni la de pompeu fabra ni la autónoma de barcelona han bajado su nota.... y la autónoma ha bajado 8 milesimas solo......... estaría bien actualizar los intervalos....

Estas son las notas de corte:

11043 Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,394 6,813 8,870 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 12,288 5,930 8,560 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,070 5,938 8,540 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 11,949 6,375 8,700 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 11,919 5,188 8,520 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 11,979 5,000 8,570 5,000

Suerte¡¡¡¡

DavidAlbatera dijo:
Hola, yo tengo un 11,913 y estoy igual de desanimado que tú. Aún tienen que abrirse listas de otras comunidades y todo, no pierdas la esperanza que si no entras tú, yo tampoco -.-' ... Por cierto, vine a Lleida hace dos días, la ciudad y la uni está genial, voy a intentar ir de oyente mañana. Si te pasas por Lleida avisame y quedamos :)

Hola David! Pues estamos en la misma situación casi.. quería preguntarte si has ido a hablar lo de la cantidad de plazas aún disponibles a la Facultad. Si sabes algo por favor ponlo en el foro por que creo que no seremos los únicos con esta duda. Yo no creo que vaya a Lleida hasta que me admitan así que nos veremos allí si tenemos suerte en la próxima adjudicación, un saludo!

Iré a preguntar el viernes, de todos modos tu entras fijo, en el caso de que hayan plazas libres, tenlo claro. Yo no se si me tendré que esperar hasta el 22 de octubre -.-' , espero que no ... en cuanto sepa algo aviso por el blog, por ciero, las clases en catalán son mortales, yo se valenciano porque soy de Alicante pero telitla, de momento dan 1 en castellano, una en inglés-catalán y la otras dos en catalán, Cuesta pero se entiende...

Saludos a todos!! Escribo por primera vez en el foro si bien hace tiempo que lo voy siguiendo.
Yo, al igual que muchos de vosotros también estoy esperando a entrar en alguna universidad catalana, en especial Lleida, así que no puedo hacer otra cosa que daros ánimos en esta interminable espera que seguro que al final bien merece la pena.
Además me gustaría decir que mirando los cortes de años anteriores (teniendo en cuenta la importante subida que ha habido este año) es bastante probable que para Octubre haya una buena bajada de la nota en la universidad de Lérida, que si bien no será tan amplia, creo que la habrá teniendo en cuenta los sucesivos listados que aún han de salir.
También me gustaría añadir que no hay que perder de vista las facultades de Reus y Girona, pues creo que el corte variará en los últimos llamamientos debido a las renuncias (el corte al final de estos últimos llamamientos muestra una variación semejante al año anterior) llegando a quedar la nota cercana a la de Lérida al ser estas facultades unos de los principales objetivos de la multipreinscripción.
Todo esto no son más que suposiciones, lo que quiere decir que no hay nada seguro, pero no está de más para hacer mas llevadera la espera :mrgreen:

Un saludo.

Atrás