UIC 2016/2017

Estás Viendo:
UIC 2016/2017

crisvic

Nuevo Miembro
Abro este foro ya que me presento al examen de la UIC el 5 de marzo y me gustaría saber como os lo estais preparando! :lol:
 
Hola! Qué tal os ha ido? Yo me presento en Abril... :S

Podríais, si no es mucho pedir, hacer un poco de resumen de la prueba específica plis? Qué preguntan?

Mucha suerte con los resultados!!!

Gracias!!
 
La verdad es que no me esperaba para nada el estilo de preguntas que había.
Fui realmente sin estudiar y no me arrepiento ya que la mayoría de preguntas no las había dado en el colegio.
No tengo muchas expectativas ya que éramos muchísimos y hay muy pocas plazas...
Pero aun hay esperanza!
Suerte a los de la próxima convocatoria!
 
Yo también me presenté el día 5 de marzo! y lo mismo digo, no me esperaba preguntas así.
Yo si que me preparé el examen y había repasado un poco temario pero tampoco es que me sirviera de mucho pero a ver que tal.. a esperar!
 
Holaa!!!

Yo haré la prueba de admisión el sábado 16 de abril! Que nervios!
Hay alguien que también la haga ese dia??
 
Teneis mucha información y creo que todas las respuestas a vuestras preguntas en el tema que hice el año pasado para las pruebas de la UIC 2015-2016 (se mantendrá igual para este año porque creo que son los mismos examenes todos los años).
Si teneis un ratito podeis ir leyendo (participó mucha gente y se mantuvo muy activo el hilo, así que hay mucha información sobre los examenes y sobre las entrevistas que tambien servirá para este año).

Un saludo y suerte a todos.

http://www.casimedicos.com/foro/threads/admision-uic-2015-2016.5144/
 
Hola!!! yo y unas amigas hemos decidido hacer las pruebas para la UIC este año, curso 2017/18. Estamos súper nerviosas, algún consejo??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, vuelvo por aquí. A mi me aceptaron en la UIC en la convocatoria de 2015-2016 pero a ultima hora por varios motivos, tuve que rechazar la plaza. Este año vuelvo a presentarme, aún no sé cuándo hago las pruebas, envié el papeleo de la inscripción a las pruebas hace poco y aún no me han dicho nada. En cuanto a la ayuda que puedo darte es que en el hilo que hice de la convocatoria del 2015-2016 hay mucha info, fue un hilo muy comentado. Este año haré otro, pero bueno, para resumir... Yo fui sin prácticamente mirarme nada y me cogieron, y no me considero un cerebrito ni mucho menos. Es sólo que no sirve de nada prepararse algo porque son preguntas fáciles que cualquiera puede responder pero el único problema es que los tiempos son HIPER limitados, en la mayoria de test (la prueba consta de varios test, de varias partes) no te da tiempo NI POR ASOMO a responder todo conscientemente, al final todos tiramos a responder sin siquiera mirar las preguntas, vamos a voleo (como las respuestas erroneas no descuentan nota...).
Yo no me saturaría de información, sólo ve relajada y bueno, suerte con el tiempo y las respuestas elegidas a voleo jajajaja
 
HOLA A TODOS. TENGO UNA NUEVA PREGUNTA.

ALGUNO ME PODRIA DECIR POR FAVOR SI EN EL EXAMEN EN LA PARTE DE QUIMICA SALE MUCHO SOBRE EL TEMA DE ESTEQUIOMETRIA?

GRACIAS.
 
Buenas tardes ,

Soy estudiante de 2 de Dietética de CFGS, con una nota media de 8,89.

Me gustaría saber si aceptan estudiantes de CFGS y si alguien hoy en día a accedido al grado de Medicina por mi vía de acceso.


Saludos



Jose
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Yo creo que sí, fui el anteaño pasado al Saló de l'Ensenyament y pregunte a una chica muy maja que estaba haciendo 1ro de Medicina. Tienes que apuntarte en Mayo (ya pasaron las inscripciones) , pagar unas tasas y estudiarte el temario que ellos te digan, seguidamente de un examen de inglés y cultura general. Si tienes más de un 8.5 en ciclo superior o en bachillerato suelen aceptar, un saludo :)
 
Atrás
Arriba