UGR odonto

Estás Viendo:
UGR odonto

Draco

Miembro
Hola,

Ante mi baja nota en selectividad (8.1) y la práctica imposibilidad de acceder a la carrera de medicina en cualquier punto del país, me he decidido por odontología como segunda opción, aunque tengo unas cuantas dudas:

1º En la web de la facultad de odonto de la UGR le eché un vistazo al nuevo horario 2009/2010 y aparecen 5 cursos. Pero en la misma web ponen de manifiesto la incorporación del nuevo modelo de grado para el próximo curso, por tanto deberían aparece en el horario sólo 4 cursos, me equivoco? o, la carrera de odontología, en cuanto a la durabilidad, permanece inmutable al igual que medicina y arquitectura?

2º Alguien me podría recomendar una residencia asequible y cerca de la facultad?

3º Si alguien está o estuvo en dicha carrera, qué le parece/pareció/ha parecido?

3º Cuáles son las perspectivas laborales? mucho paro? se vive bien?

GRACIAS
 
Hola Draco!

Siento que no puedas hacer Medicina, pero para nada un 8 con 1 es una baja nota en selectividad, siéntete muy orgulloso de tu puntuación. Yo saqué un 7 con 18 (también es verdad que cuando la hice yo hacíamos el COU y la media era sobre 9 y no sobre 10), y he hecho dos carreras y un premio fin de carrera, así que tú que tienes más nota imagínate lo que eres capaz de hacer.

Odontología permanece imperturbable en cuanto a duración, siguen siendo cinco años por ley.

El paro y la precariedad en cuanto a contratos y salarios no es alarmante, pero sí creciente y no hay visos de que pare, debido al gran número de Licenciados que salen cada año, y cada vez más, debido a las nuevas facultades públicas y privadas que abren cada año y que no son necesarias, según los últimos estudios de pacientes por Dentista elaborados por el Consejo General de Odontoestomatólogos de España.

Saludos.
 
Gracias por contestar ohmelon!

Gracias a ti también Turbo, me has animado mucho!! ................. Pero la haré! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba