¿UGR o UMH?

Estás Viendo:
¿UGR o UMH?

jmbm1912

Miembro
Holaaaa!! Después de mucho tiempo leyendo este foro me decido a escribir... Soy un alumno de 2º de Bachillerato y en septiembre, si no pasara nada (de momento la nota me da), estudiaré Medicina. Pero estoy dudando entre estudiar en la Miguel Hernández (San Juan) o salir de la provincia de Alicante e irme a Granada, un sitio y una universidad que siempre me ha gustado. ¿Qué me aconsejais? ¿Merece la pena la UGR? Por lo que oído, la UMH está más avanzada en cuanto a prácticas sobre todo. Pero la verdad es que me apetece cambiar de aires y volar del nido :) (soy de un pueblo de Alicante) Si me fuera a San Juan también iría a un piso, pero se que no sería lo mismo, pues acabaría viniendo casi todos los fines de semana a mi casa y quiero estar un poco independiente. Pero no se si merecerá la pena ir a la UGR, pues he oido que es bastante buena la facultad de Medicina, pero que sobre todo tiene mucha fama por su historia, que en realidad no es para tanto. ¿Qué me decís? Sé que aún queda para septiembre y que pueden pasar muchas cosas, pero estoy hecho un lío!
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba